Una boda civil puede tener un sin fin de conceptos diferentes y es un tema que puede causar muchas confusiones para su organización; lo principal es definir con tu pareja como quieren celebrarlo.

Boda Civil - Arturo Javier Castro Avila

Foto por: Boda Arturo Javier Castro Avila

  1. Todas las ceremonias en un mismo día

Muchas parejas consideran llevar su civil el mismo día de la boda religiosa y la fiesta, esto ayuda a que todas las personas que consideras importantes puedan asistir a todo sin necesidad de considerar dos fechas diferentes.

rocio_david-35

Foto cortesía de: Banquetes Ambrosía

  1. Día diferente a la boda

Ideal para todas las parejas que siempre buscan un motivo para festejar, además esto permite convivir con las personas mas cercanas y más importantes en un día distinto y hacer una celebración más personal.

Boda Civil 2

Foto por: Quetal Magazine

  1. Destino

Un destino diferente permite dar una esencia distinta al momento y compartes un día diferente y especial con todos los que te acompañan, los lugares ideales son: San Miguel de Allende, Guanajuato o considerar haciendas ubicadas en los alrededores del estado donde vives.

Periodico La Sala dos

Foto por: Periodico La Sala Zacatecas

  1. Invitados

Dependiendo del tipo de celebración que quieras y tomando en cuenta el presupuesto que tienes para tu civil, lo mejor es invitar de 60 a 100 personas entre los 2. Tan simple contemplar a tus familiares y mejores amigos.

Screen Shot 2016-07-20 at 10.55.14 AM

Foto por: Quetal Magazine

  1. Código de vestimenta

El código ideal es de cóctel, sea a la hora que sea es un tipo de vestimenta arreglado y sin ser elegante no se pierde la formalidad del evento.

Boda Civil 3

Foto por: Quetal Magazine

  1. Banquete

Es recomendable ofrecer algo más relajado, un must para este tipo de eventos son las barras conceptualizadas a la tendencia de su civil son una excelente opción.

DSC_1856

Foto cortesía de: Banquetes Ambrosía

Imagen destacada: Civil Pato y Adri- Quetal Magazine

6 puntos para organizar una boda civil