A la hora de elegir el banquete que se servirá durante tu boda, es muy importante que no solo tomes en cuenta aspectos como sabor y presentación, sino que consideres la practicidad y los efectos secundarios que pueden causar ciertas opciones en tus invitados. Para ahorrarles un mal rato, lo mejor es que pongas atención a los cinco alimentos que no debes servir en una boda. Evítalos a toda costa:
TAMBIÉN LEE: LAS 5 COSAS QUE DEBES HACE INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE HABERTE COMPROMETIDO
Frijoles
Los frijoles son uno de los alimentos que aumenta en mayor medida las probabilidades de tener gases intestinales e inflamación abdominal, por lo que quienes los consumen, generalmente sufren las consecuencias tras unas horas. Si no deseas que la fila del baño se sature durante tu boda, entonces táchalos de la lista. Además este alimento es más informal y aunque es delicioso, definitivamente no luce bien en un banquete de bodas.
Cebolla cruda
La cebolla le da mucho sabor a una gran cantidad de platillos mexicanos, sin embargo, es uno de los alimentos que comúnmente causan mal aliento y por lo tanto los asistentes de la boda sufrirán las consecuencias. A menos de que pongas un kit de lavado de dientes en el baño para que puedan refrescarse, lo mejor es ahorrarle a todos el mal rato.
Foto: Lily Lvnatikk en Unsplash
Platillos con demasiado ajo
El ajo es un alimento que llega a ser pesado para personas que son intolerantes a los fructanos, ya que este alimento es rico en dicha sustancia. Los fructanos dan como resultado distensión estomacal, flatulencias y dolor. Por si fuera poco, este alimento dejará mal aliento si se utiliza en exceso, por lo que tus invitados podrían llegar a sentirse incómodos.
Foto: Sébastien Marchand
Spaghetti
Las pastas son uno de los alimentos preferidos por los novios para el banquete de bodas, pues generalmente son bien aceptados entre los invitados. Sin embargo, lo mejor es que optes por una pasta fácil de comer; como ravioli o gnocchi. El spaghetti es sumamente difícil de comer y por lo tanto más de uno terminará sufriendo por no mancharse.
Foto: Carissa Gan en Unsplash
Alcachofas
Pasa lo mismo que con el spaghetti, pues a menos de que se trate únicamente de los corazones de alcachofa, este alimento es especialmente difícil de comerse. Si no deseas que tus invitados metan los dedos en su comida, entonces evita dicho alimento.
Foto: Pixabay