El éxito de una boda no solo se mide en qué tan acertada es la decoración, en cómo se ve la novia en su gran día o en qué tantas flores hay en durante la ceremonia. Una gran recepción se construye por una gran serie de elementos en donde la oferta gastronómica juega también un papel fundamental para mantener más que satisfechos a los invitados, y es por ello, que uno de los factores principales a los que los asistentes prestan mayor atención es precisamente el menú, las barras de alimentos y las bebidas que se sirven durante la ocasión.

TAMBIÉN LEE: 7 TENDENCIAS PARA BODAS QUE DEJARÁN DE ESTAR VIGENTES ESTE 2018

Debido a lo anterior, es de suma importancia cuidar que la empresa de catering que contratarás cuente con el expertise, la experiencia y los estándares de calidad necesarios para satisfacer los gustos de todos tus seres queridos. El 2018 es un año que se basa no solo en la estética y apariencia de las recepciones de bodas, sino en el cuidado por el tema culinario. Si quieres descubrir las nuevas tendencias del 2018 para banquetes de boda, entonces sigue leyendo:

Barra de gins

El gin & tonic fue por excelencia una de las bebidas más populares del 2017, y este año llega para apoderarse de todas las bodas por su variedad de ingredientes y sabores que se adaptan a todos los gustos. Lo mejor de todo, es que el resultado es sumamente colorido y lucirá excelente, especialmente en eventos al aire libre. Opta por una barra de gins y te aseguramos que en ningún momento estará vacía.

Foto: FE Catering Gourmet

Foto: FE Catering Gourmet

Presentaciones nunca antes vistas

Probablemente la tendencia más fuerte en catering del 2018 es alejarse de lo típico con platillos dotados de detalles únicos y un toque divertido que convierte cada bocado en una experiencia completa. Si deseas sorprender a todos tus invitados, el descubrimiento para empezar el año será FE Catering Gourmet, una empresa que ofrece opciones muy diferentes al resto, pues se caracteriza por su creatividad, innovación, frescura, calidad en el producto y por contar con un equipo de gente joven con ideas nuevas para crear eventos inolvidables. Un ejemplo es el “Tendedero de buñuelos de queso brie y arándano”, un platillo que destaca por su contraste de sabores dulces y salados, además de su presentación única.

 

Foto: FE Catering Gourmet

 

Foto: FE Catering Gourmet

 

Foto: FE Catering Gourmet

Foto: FE Catering Gourmet

Mesa de madurados

¿A quién no le gusta la idea de comenzar un buen banquete con una mesa de quesos y charcutería variada? Optar por este tipo de complementos para tu boda es la mejor decisión que puedes tomar, pues no solo es un elemento que aporta una estética muy atractiva al entorno, sino que será una sorpresa que mantendrá a tus invitados ocupados y más que felices durante las primeras horas de la recepción. Este tipo de mesas son un preámbulo de lo que estará por venir, así que es de suma importancia que optes por un proveedor que ponga especial cuidado en la selección de sus ingredientes. FE Catering ofrece mesa de madurados de la mejor calidad con el respaldo de marcas de prestigio a nivel internacional.

Foto: FE Catering Gourmet

Foto: FE Catering Gourmet

Texturas

Las tendencias culinarias de la actualidad no solo se basan en el sabor –que sigue siendo el protagonista– sino que se inclinan a construir una experiencia nunca antes vivida a través de texturas que contrastan entre sí y proveen a los invitados un carrusel de sensaciones. Por ello, FE Catering cuenta con platillos como “Texturas de jamaica y mezcal”. Además de opciones con espumas, cremosos y crujientes que crean un resultado fenomenal. Sus menús están basados en los gustos particulares del cliente a través de detalles únicos y el uso de una gran variedad de recursos y técnicas culinarias.

Foto: FE Catering Gourmet

Foto: FE Catering Gourmet

Foto: FE Catering Gourmet

Ingredientes mexicanos

En el 2018, los banquetes se unen a la tendencia de rendir homenaje a las raíces culinarias de nuestro país. Y es por ello que una gran decisión para el día de tu boda será optar por un menú que incorpore ingredientes tradicionales de la gastronomía mexicana con un giro muy original que solo los expertos en el arte culinario lograrán llevar a cabo con éxito. FE Catering ofrece opciones como el queso fundido con mezcal y chapulines, su sabor y originalidad garantiza ser un éxito entre tus invitados.

Foto: FE Catering Gourmet

Foto: FE Catering Gourmet

Canapés

No es una novedad, pues lo canapés han sido una tendencia desde hace varios años para deleitar a los invitados desde un inicio. Sin embargo, es importante mencionarlos pues están muy lejos de desaparecer. Es más, la mayoría de las personas que asisten a una boda dan casi por hecho que podrán disfrutar de estos bocadillos pequeños que a todos les encantan. Lo importante aquí es asegurarse de ofrecerlos en una versión renovada con presentaciones nunca antes vistas. Deben destacar no solo por su sabor, sino por su extraordinaria apariencia.

Foto: FE Catering Gourmet

Foto: FE Catering Gourmet

Foto: FE Catering Gourmet

Colores

El color es uno de los elementos más importantes en una boda y es por ello que debemos llevarlo también a la gastronomía que se ofrecerá en dichos eventos. FE Catering es una empresa que se caracteriza por su maestría en el dominio de este tema, lo que les permite ofrecer opciones hermosas para la vista e impecables para el paladar. Todo bajo el expertise de la Chef Fátima Espinosa Montalvo, quien acudió a la prestigiada escuela de gastronomía Le Cordon Blue y ha trabajado con algunos de los iconos de la gastronomía más importantes a nivel mundial, lo que le ha permitido incorporar sus conocimientos de las técnicas más innovadoras, sofisticadas y vanguardistas en FE Catering Gourmet.

Foto: FE Catering Gourmet

Foto: FE Catering Gourmet