Si elegiste la playa como escenario para ser testigo de tu unión, entonces probablemente eres una persona romántica y amante de la naturaleza. El paisaje de mar, cielo y arena es hermoso por sí solo, aunque no hay como complementar algunos rincones con ciertos elementos decorativos que le darán un acento muy especial al entorno. Si quieres descubrir cuáles son cinco de los que no pueden faltar en una boda de playa con un aire tropical, pon mucha atención:

TAMBIÉN LEE: ¿TENDRÁS UNA BODA DE PLAYA DURANTE EL 2018? 5 ASPECTOS A TOMAR EN CUENTA

Arco para la ceremonia

Cuando optas por casarte literalmente sobre la arena y a la orilla del mar, entonces el elemento imprescindible es un arco que decore el momento. Hay opciones hechas con troncos de madera, con enredaderas e incluso con palmeras, el límite es tu imaginación. Cuando tu fotógrafo te entregue las imágenes de tu boda, verás que incluir este elemento habrá valido la pena.

Letras en la arena

Desde tus iniciales y las de tu amado hasta palabras como “love” o “just married” otorgarán un toque muy romántico y personalizado que jamás pasará desapercibido. Al ser un espacio abierto, es importante añadir estos detalles para evitar que se vea vacío, aunque siempre hay que cuidar no caer en el exceso y no cargar demasiado el lugar.

Antorchas

Entre las tendencias que no pasan de moda y que más se han estado viendo en este tipo de celebraciones, se encuentran los banquetes iluminados con antorchas o globos chinos. Las luces cálidas siempre le dan un toque romántico al espacio y el resultado es espectacular.

Vegetación tropical

Las bodas son sinónimo de hermosos arreglos florales, ente otras cosas. Pero en una boda de playa, es especialmente recomendable que incorpores detalles naturales como hojas de palmeras, quizá alguna piña, cocos o fruta para decorar las mesas y flores típicas de la región. El resultado será fresco, colorido y muy natural.

Si quieres celebrar tu boda en la playa, nosotros te recomendamos que contemples opciones como Barceló Maya Beach. Al optar por festejar con ellos podrás gozar de beneficios inigualables como servicio personalizado de coordinador de bodas, ceremonia en locación de playa con montaje estándar, ramo de novia y botón del novio, centro de mesa para la ceremonia coordinado con el ramo, fiesta rompehielo en la playa, menú de tres tiempos con cinco horas de servicio, barra libre nacional, decoración estándar del hotel, equipo de audio, brazaletes Premium para los novios durante su estancia en el hotel, ascenso de categoría de habitación para los novios, decoración de la habitación para la noche de bodas y desayuno romántico al día siguiente. Todo en la contratación de un mínimo de 35 habitaciones dobles por dos noches para tus invitados.

Fotos: Cortesía de Barceló Maya Beach