Para lograr una boda de ensueño es necesario un lugar único e inigualable, es por eso que les quiero presentar “Wine Wood Chic Wedding Dream” en Hacienda Guadalupe. Ubicado en el corazón de la Ruta del Vino en Baja California, encontramos un lugar que ofrece increíbles vistas con espectaculares atardeceres entre los viñedos, donde se crea un ambiente en perfecta armonía con la naturaleza.
boda de ensueño 11
Un viñedo es ideal para realizar una boda perfecta con un atardecer inolvidable es así que se logra una atmósfera cálida perfecta para este tipo de celebración.boda de ensueño 22
Para lograr la ambientación perfecta en decoración predominaron las margaritas en colores blanco y burgundy, las rosas durazno, rosas baby  en rosa claro, argentinas blancas y hortensias blancas con follajes en silver dollar.
boda de ensueño 20
boda de ensueño 9
Es super importante contar con expertos para una planeación de boda destino ya que ellos te recomendarán los mejores proveedores y se harán cargo de que todo salga como lo soñaste.
boda de ensueño 8
Los detalles que sobresalieron en el evento y que sin duda le dieron un toque único fueron los nombres de invitados en madera que indicaban el acomodo de invitados personalizado. Cristalería de vidrio cortado, detalles en madera wood stlye como sillas cross back para lograr un ambiente chic perfecto.
boda de ensueño 8
boda de ensueño 7
Otro de los momentos más originales fue que en lugar del corte de pastel se rompió una piñata en forma de pastel y el paje fue un perro.
boda de ensueño 3
 
TIP PARA INSPIRACIÓN: La propuesta de menú dos tiempos propuesto por el restaurante de Hacienda Guadalupe fue perfecta para este estilo de boda

Primer Tiempo:
Ensalada de espinacas con queso de cabra y nuez caramelizada bañado con vinagreta balsámica.
boda de ensueño 2

Segundo Tiempo:
Corte de rib eye a la parrilla (termino medio rojo), con salsa de pimienta con guarnición de vegetales baby y puré de papas al pesto.
Platillos que resaltan la exquisitez de los productos locales y dan ese toque espectacular a la ocasión.
boda de ensueño 1

Y como siempre concluyo cuando un proveedor demuestra su compromiso y capacidad para lograr los mejores momentos Hacienda Guadalupe no solo se distingue por su locación de sueños, si no por su equipo que escucha todo lo que sus clientes quieren para hacerlo realidad.

Wine Wood Chic Wedding Dream | Una boda de ensueño entre viñedos