Por su versatilidad, encanto y espacio, los jardines y las playas son dos de los lugares preferidos por millones de parejas para festejar su boda, y ¿qué mejor que unir lo mejor de ambos mundos con un evento frente al lago?

La belleza del agua y el atardecer serán el mejor complemento para celebrar una ceremonia sin la necesidad de pasar por contratiempos como la arena –que toda mujer en tacones detesta– y un clima demasiado húmedo. Por ello y por muchas cosas más, la opción de casarse frente al lago suena bastante agradable si lo que desean tú y tu pareja es tener hermosos paisajes que además resulten cómodos y prácticos desde la ceremonia y recepción hasta la fiesta.

TAMBIÉN LEE: LAS MEJORES CANCIONES PARA AVENTAR EL RAMO Y LA LIGA

A continuación, seis razones para decirle adiós a la playa y optar por tener una boda en el lago.

Adiós imprevistos

Una boda de playa es un sueño, hasta que lo vives. Lo que imaginabas que se vería como el maquillaje y peinado perfectos terminará siendo un posible desastre por culpa de la humedad y esto es algo que no solo la novia sufrirá, sino todas las invitadas. Además, en la playa suele haber vientos más fuertes, brisa y calor, una mezcla que podría terminar siendo bastante extraña si no se contempla desde un inicio. Además, la peor enemiga de los tacones es la arena. En un lago, cuentas con la belleza del agua y el sol sin la necesidad de pasar por el resto de los obstáculos.

Flexibilidad

En espacios como Tres Cielos –un encantador jardín de eventos en Tequesquitengo– es posible encontrar asesoramiento único, ya que cuenta con un área de wedding planning que te ayudará a contratar los servicios y paquetes que vayan de acuerdo con tus necesidades. Ideal para resolver cualquier conflicto y guiarte en cada decisión que requieras.

Cercanía

Muchas de las grandes capitales de nuestro país cuentan con algún lago próximo. Un ejemplo es Tequesquitengo, localizado a poco más de una hora y media de la Ciudad de México y en donde es posible disfrutar de 50,000 m2 de increíbles vistas y naturaleza con un clima perfecto.

Conveniencia

Siempre que planees una boda destino es sumamente recomendable que le facilites la vida a tus invitados eligiendo un lugar que cuente con espacios para realizar la ceremonia, el banquete y que además ofrezca una opción de hospedaje para evitar molestos y complicados traslados. Una boda en el lago es la opción perfecta para que ellos también puedan disfrutar de un par de días de descanso con el pretexto de celebrar contigo.

Ceremonia inolvidable

Las bodas en jardines son sumamente encantadoras, pero sin duda tener un espacio así que además ofrezca la opción de unirlos en una capilla frente al agua es algo que no tiene comparación. Este es un punto extra de las bodas en la playa que podrás gozar al máximo también si encuentras el lugar perfecto frente a un lago.

Supera las expectativas

Una boda con este escenario es mucho menos común que una en la playa, y por lo tanto es más original. Asegúrate de acercarte a lugares como Tres Cielos, que cuenta con más de 10 años de experiencia en producción de eventos y sin duda será tus mejor cómplice para sorprender a todo asistente.

Fotos: Tres Cielos