Planear una boda destino nos es fácil, y es por ello que resulta imprescindible pensar cuidadosamente cuál será el lugar ideal para que tanto tú, como tu pareja y sus invitados puedan disfrutar de la belleza de unas hermosas vacaciones sin sacrificar la practicidad y la organización que en ocasiones puede salirse de control cuando te casas en un lugar diferente al que vives. Tequesquitengo es un destino cargado de belleza, variedad y opciones de hospedaje que además conciben un paraíso de descanso y relajación que todos agradecerán cuando deseen escapar de la rutina. Por ello, a continuación te compartimos las siete razones principales para casarte en Tequesquitengo:

Sus hermosos jardines

Pocas cosas se comparan con un banquete y/o ceremonia al aire libre. Tener el cielo despejado y vegetación como acompañantes es algo que brinda a cualquier evento un toque muy especial. Tres Cielos es la opción perfecta si estás planeando casarte en Tequesquitengo, ya que cuentan con profesionales que te guiarán paso a paso en el proceso de organizar tu boda. Un lugar mágico que cuenta con todo lo que necesitas, desde espacios para realizar la ceremonia y banquete, hasta cuartos para que se hospeden tus invitados.

Fotos: Tres Cielos

TAMBIÉN LEE: TOP 5 TENDENCIA EN CARROS PARA BODA

Su lago

¿Qué novia no ha soñado con festejar su boda frente al agua? Ya sea en el mar o rodeados de un hermoso lago, no habrá nada más memorable que decir “sí acepto” con una vista que solo el agua y el reflejo del sol pueden otorgar. Tequesquitengo se caracteriza por ser un “pueblo sumergido” en donde todos sentirán un ambiente bienestar como en pocos sitios.

Fotos: Tres Cielos

La distancia

Aunque las bodas destino continúan en auge, muchas novias están de acuerdo con que representan un reto por la distancia cuando se trata de organización tanto de invitados como de los preparativos en general. Tequesquitengo ofrece la ventaja de que se encuentra a poco más de una hora de la Ciudad de México y cuenta con un fácil acceso por medio de coche, lo cual te ayuda a tener una boda fuera de la capital con la ventaja de que te desharás de muchos kilómetros de problemas.

via GIPHY

Clima perfecto

Generalmente, para casarte frente al mar tendrás que soportar temperaturas infernales y una humedad que probablemente terminará con tu maquillaje antes de que puedas aventar el ramo. Tequesquitengo cuenta con un clima es cálido sin caer en el extremo. Así que despreocúpate por el sudor y el calor en exceso si te casas ahí.

Fotos: Tres Cielos

Variedad en opciones de hospedaje

Al ser uno de los destinos favoritos de miles de turistas que quieren alejarse del estrés y la rutina, Tequesquitengo ha ampliado sus opciones de hospedaje para acomodarse a cada tipo de viaje que se desee emprender. Desde turismo de aventura hasta wellness y relajación, son algunas de las opciones que podrás disfrutar.

Foto: Tres Cielos

Actividades y turismo

Lo ideal es casarte en un lugar que ofrezca diferentes actividades para que los invitados aprovechen el desplazamiento. En Tequesquitengo podrán ir a caminar por el centro para cenar en uno de sus ricos restaurantes locales o embarcarse en la aventura de actividades acuáticas como esquí y Flyboarding. Hay una alternativa para todos.

Fotos: Wikipedia

Eventos

Cuando estás a punto de casarte no hay nada como rodearte de expertos que te guíen en cada paso del camino. Este 17 de junio asiste al evento de Inauguración de Tres Cielos, en donde podrás descubrir cómo se ve el lugar completamente montado como si ese día hubiera una boda organizada en su totalidad por ellos. Recuerda que este hermoso jardín con vista al lago pertenece a Unique Group, una empresa con 10 años de experiencia organizando bodas. Para más información click aquí.

Fotos: Tres Cielos

Foto de portada: Tres Cielos