Fotos: Cortesía de Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

Las bodas en la playa se han convertido en una de las tendencias preferidas por millones de parejas que desean despejarse de la vida cotidiana y celebrar su unión frente a un escenario espectacular y diferente. Dichas uniones se convierten en toda una experiencia, pues los invitados comienzan a disfrutar de la celebración desde el momento en el que toman el coche, autobús o avión para dirigirse al gran festejo. Debido a que se requiere más de un día para poder asistir, existe la gran opción de celebrar la unión en un día que no forme parte del fin de semana, ya que de cualquier manera los invitados deberán hospedarse en el destino. Por ello y por muchas razones más, casarte entre semana fuera de la ciudad es una opción bastante recomendable. A continuación te compartimos más de las ventajas:

TAMBIÉN LEE: 7 RAZONES PARA CELEBRAR TU BODA EN UN HOTEL BOUTIQUE

Los vuelos y estancia son más baratos

Tus invitados te agradecerán profundamente que tu boda se celebre en una fecha poco solicitada, ya que los vuelos y las tarifas en hoteles suelen bajar de lunes a jueves y a subir durante los viernes, sábados y domingos. Destinos como Puerto Vallarta ofrecen tarifas y paquetes especiales para los vacacionistas que desean disfrutar de sus playas paradisíacas, una gran opción para bodas destino.

 

Es más privada

Al haber menos turistas que viajan entre semana, el destino que elijas será prácticamente exclusivo para tus invitados y tú. ¿Te imaginas pasear por el Malecón de Puerto Vallarta sin tener que luchar por pasar entre la gente o por conseguir un lugar en tu restaurante favorito frente al mar? La privacidad es algo que no tiene precio. Lo mismo ocurrirá si celebras tu boda en algún hotel, pues te evitarás tener huéspedes husmeando. A pesar de ello, te recomendamos que prefieras los hoteles boutique por encima de los resorts, pues son más exclusivos y la atención es personalizada.

 

 

Ahorras dinero

Al celebrar tu boda entre semana podrás disfrutar de una gran cantidad de descuentos por parte de tus proveedores. Un ejemplo es Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, que ofrece una tarifa más económica entre semana (domingo a jueves), además de que te regala guirnaldas y 15 antorchas para que tu boda luzca espectacular, todo bajo un concepto exclusivo y sumamente romántico en donde la atención a los detalles y la personalización están garantizadas.

 

Habrá mayor disponibilidad

La mayoría de las parejas prefiere celebrar su boda los sábados, por lo que las fechas de la iglesia y de los lugares son mucho más solicitadas y por lo tanto difíciles de conseguir. Al casarte entre semana, podrás elegir el día que quieras e incluso hacer la reservación más próxima a la fecha de tu boda. No es motivo para confiarse, pero es casi una garantía que no te quedarás sin espacio.

 

Darás el pretexto perfecto para unas vacaciones

Ya que están en un destino diferente entre semana, los invitados aprovecharán para extender su estancia hasta el fin de semana. Una gran opción es elegir días cercanos al viernes, sábado y domingo, como lunes o jueves. Esto les permitirá planear una vacaciones mucho más largas y placenteras. El escape perfecto.

 

Pequeña gran boda

Si lo tuyo son las bodas íntimas en donde te acompañen tus seres queridos más cercanos y especiales, entonces una boda destino entre semana es la opción. Con esto garantizarás que la gente que estará a tu lado será solo aquella que verdaderamente hizo un esfuerzo por planear su viaje y por acomodar sus días libres para poder acompañarte. Nada como una boda rodeada solo de gente sincera.

 

 

Fotos: Cortesía de Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway