Organizar una boda destino puede ser muy complicado si no elijes al proveedor correcto y les platico esto porque uno de los destinos favoritos del momento es Guanajuato y si lo tienes contemplado quiero recomendarte Hacienda León ya que cuenta con el mejor equipo de organización para que todo salga perfecto.
organizar una boda 9
Las bodas destino tienen un nivel de complejidad por la cuestión de la distancia, hay que estar haciendo trámites legales, contratos, scouting, hospedaje y muchos detalles en el lugar destino que a muchos se les complica por el trabajo o la logística de estar viajando al lugar.

DETALLES DE ORGANIZACIÓN Y AGENDA

organizar una boda 8

Una de las diferencias en el servicio que ofrece Hacienda León es que se adaptan perfecto a las vías de comunicación de acuerdo a cada pareja, por ejemplo hay quienes planean su boda desde Estados Unidos y esto impide tener reuniones constantemente, en este caso su equipo de expertos lleva a cabo pruebas de montaje vía videoconferencia y todos los pagos y contratos vía digital.
organizar una boda 7
Para los que tiene oportunidad de viajar, sobre todo de ciudades del norte de México se adaptan todos los pendientes a las fechas de sus visitas para hacer las reuniones lo más productivas posible aprovechando siempre la tecnología que tenemos para estar en contacto con sus clientes.

TRÁMITES LEGALES Y RELIGIOSOS

Los trámites legales y religiosos son una parte importante del servicio integral ya que se encargan de reunir y revisar los documentos para tener todo en orden y agendar la boda civil sin complicación ya sea a domicilio o en el registro. En cuanto a la ceremonia religiosa en el caso católica es importante hacer estos trámites con tiempo porque al ser una ciudad destino de bodas las iglesias más importantes se llenan rápidamente.
organizar una boda 6

SEGURIDAD AL 100%

Hacienda León cuenta con un paquete todo incluido al que le llaman “Cerro Gordo”. Este paquete incluye todo lo que necesitas para no tener costos adicionales el día de tu evento, está diseñado para evitar sorpresas y tener una boda de ensueño. Incluye 8 horas de evento real, toda la decoración aérea, decoración-ambientación de la recepción, centros de mesa, menú en 3 tiempos, menú trasnochado, mantelería y mobiliario a elegir (incluso mesas de madera o vintage).
organizar una boda 5
organizar una boda 4

PROVEEDORES

Debido a su experiencia organizando bodas destino cuentan con los contactos y proveedores necesarios para cada gusto, como Hoteles, Grupos musicales, DJ´s, coros, pistas de baile, etc. Esto es importante debido a que la experiencia es garantía para sus clientes.
organizar una boda 3

BENEFICIOS Y VALORES

Una empresa de Catering y Agencia de eventos, la ventaja de sus servicios es que cuentan con área de catering ¡No subcontratan! Todo el mobiliario y servicio de banquete es directamente con ellos así que te evitas de intermediarios y tienes la certeza de la calidad del servicio y de los alimentos, además del servicio de Aramín Mejía uno de los mejores wedding planners.
organizar una boda 2
organizar una boda 1

 ¿Qué tan complicado puede ser organizar una boda en Guanajuato? ¡Te contamos como resolverlo!