Cuando se trata de planear el evento de tu vida es necesario tomar cartas en el asunto y empezar a partir de lo primordial: en dónde vas a celebrar la boda. Para esto, no solo es necesario fijarte en cómo luce el espacio, sino que es imprescindible que realices una o varias visitas para asegurarte de que cumple con todos los puntos necesarios para crear una atmósfera ideal para ti, tu futuro esposo y sus invitados. A continuación los cinco aspectos que te harán saber más rápido que nada si el lugar ideal para casarte:

Ubicación

Puede que seas flexible en cuanto a lugar en el que será la boda, especialmente si se llevará a cabo en un estado o país diferente en el que vives, pues de todas formas habrá que trasladarse. Sin embargo, será necesario contemplar qué tan cerca se encuentra de hoteles, puntos de interés y de ser necesario de alguna iglesia –en caso de que no tenga–. De esta forma le facilitarás radicalmente la vida a tus invitados, a tu prometido y a ti.

 

Decoración y ambiente

Puede que la ubicación despierte tu interés, pero la decoración y ambiente es lo que enamora. Para esto es básico que des una caminata con tu pareja por el lugar y que pidas que les muestren fotos de otras bodas para darse una idea de cómo podría lucir la suya. Ambos deberán elegir si prefieres un espacio más reducido e íntimo o un lugar con amplios jardines y hermosas vistas. Recuerda que los detalles hacen la diferencia.

Calidad en el servicio

Al ser un día inolvidable, necesitas aliados que te ayuden a crear experiencias únicas durante todo el evento. Por ello, es necesario que desde un inicio te fijes en el trato que tiene el personal. Pregunta por cuántas personas estarán a la disponibilidad de tus invitados y procura elegir el sitio que mejor se adapte a lo que deseas para la ocasión.

Instalaciones

Desde el estado en el que se encuentran sus baños y jardines hasta si cuenta con algún plus como estacionamiento es algo que sin duda deberás tomar en cuenta. Casa Clementina no solo cumple con todos los puntos anteriores, sino que ofrece escenarios y servicios únicos como una suite en medio de los árboles que goza del entorno más romántico que podrías imaginar, además de una decoración cálida que los ayudará disfrutar su noche de bodas. Muros de piedra, velas, madera y más romance que nunca forman parte de la instalación.

Planeación de bodas

Es necesario que el lugar que elegirás cuente con alguna persona encargada de la organización. No habrá nadie mejor que alguien que trabaja ahí para conocer los tiempos y espacios necesarios para que todo salga bien, además se podrá poner de acuerdo con tu wedding planner particular –si deseas contratar una– para que todo salga impecable durante ese día.

Fotos: Casa Clementina