Planear una boda puede ser complicado o sencillo y en las siguientes expos para novias te aseguro que lograrás encontrar todo lo que necesitas contemplar para este gran día.

Expo tu Boda (CDMX, Guadalajara, Monterrey, León y Querétaro)

expos para novias 1

Con 25 años de experiencia, Expo Tu Boda se ha convertido en el punto con más referencia para encontrar todo lo relevante a bodas y es considerada como la Expo más grande de América Latina.
El evento perfecto donde las novias próximas a casarse, encontrarán a los más prestigiados proveedores con una gran variedad de productos y servicios como vestidos, salones, foto y video, invitaciones, música, pasteles, invitaciones, y mucho más; así como los mejores descuentos y promociones para organizar su boda.
expos para novias 2

Oh mi boda (CDMX y Guadalajara)

expos para novias 3

OH mi boda, es un evento pensado y organizado por La Planner para todas las novias que buscan lo mejor para ese gran día. Los mejores proveedores de Guadalajara y Ciudad de México se encuentran presentes para brindar atención y apoyo a todas las preguntas que tengas.

expos para novias 4

expos para novias 5

NOTA: Fechas por confirmar.

The Wed List (CDMX)

expos para novias 7

expos para novias 6

Una feria para novias hechas por ex brides to be para ayudarte a encontrar todo lo que necesitas para tu boda. Organizada por Paola, Ale, Gaby y Andrea, las 4 trabajan en el mundo de las bodas y saben lo complicado que puede ser planear una boda y sobre todo encontrar gente con ideas originales y personalizadas.

NOTA: Fecha por confirmar. Por lo generar sus exposiciones se dan en Noviembre.

Novia & Sposa (Guadalajara)

La agenda de bodas que muestra los mejores productos y servicios a nivel local sobre proveedores especializados en el mercado nupcial, incluyendo interesantes artículos de lectura obligada para las parejas que se encuentran en proceso de planeación y organización de su boda.

Pubblicato da Novia&Sposa su Lunedì 11 dicembre 2017

Fashion Show Boda (Monterrey)

Fashion Show Boda, encontrarás todo lo necesario en un mismo lugar, para el gran día de tu Boda, en el majestuoso lugar Monterrey Convention Center Pabellón “M” este 17 y 18 de Febrero de 2018.expos para novias8

Fecha: 17 Y 18 de febrero.

Expo Wedding (Querétaro)

expos para novias 9

La mejor Expo de Bodas en Querétaro con presencia de los proveedores locales más confiables y distinguidos de todo lo que necesitas para tu boda.

Fecha: por confirmar.

Esperamos que esta recomendación te pueda ayudar a encontrar todo lo que necesitas para este día tan especial.

6 EXPOS PARA NOVIAS 2018: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro