Te he platicado en otras notas sobre la mesa de regalos que se convierte en efectivo, adaptándose a las necesidades que necesites para este nuevo comienzo. Sin duda Uniko nos ofrece las mejores alternativas para esto y por eso quiero presentarles 3 testimonios de como les ha resultado a algunos de sus clientes.

mesa de regalos 11

Esta es la historia de Marimar y Piko

“Marimar y Piko ya vivían juntos, así que en realidad no les hacía falta gran cosa para la casa. Compraron un par de cositas por aquí y por allá, pero su hogar ya estaba completamente armado.

mesa de regalos 24

Uniko, la mesa de regalos ideal, fue la opción perfecta para esta pareja que se gastó 50% de sus regalos en viajes, ¡la mejor forma de gastar el dinero!

Otro porcentaje de lo que recibieron de sus regalos lo utilizaron para pagar cosas de la boda, algo súper importante para no empezar su vida de casados con deudas. Y decidieron ahorrar otro porcentaje, porque siempre hay que pensar en el futuro.

mesa de regalos 2

Pau y Mau cuentan su experiencia

mesa de regalos 2

Jimena y Raúl, y la pesa de regalos perfecta

Una luna de miel de lo más original y familiar se pudo lograr a través de Uniko. Esta pareja quiso compartir este momento con su hijo por lo que tomaron la decision de ir a Lego Land, esto fué posible sin ninguna complicación debido a que todos tus regalos se entregan en dinero en efectivo y no pierden el significado de las personas que te lo dieron.

mesa de regalos 2

Sin duda un grupo de parejas más que felices al haber recibido este servicio personalizado que te la oportunidad de contar con tus regalos en dinero para poder usarlo acorde a lo que realmente necesitas.

Si no sabes como empezar da click aquí y entérate.

mesa de regalos 2

3 ideas increíbles que puedes hacer con una mesa de regalos Uniko

Fotos cortesía de Uniko “Mesas de regalos que se convierten en efectivo”