Uno de los momentos clímax de una boda, es aquel en el que los recién casados llegan al lugar del banquete para reunirse con su familia y amigos. Algunos de ellos deciden hacer la expectativa mayor mientras se lleva a cabo su sesión y bodas, mientras que otros deciden hacerlo cuanto antes. Sin importar cuál sea tu elección, no hay nada más memorable que llevar a cabo una entrada al banquete de película. Es por ello, que nosotros a continuación te decimos los elementos que no pueden faltar para que sea espectacular:

TAMBIÉN LEE: FUN RELATIONSHIPS: 15 DIVERTIDAS PROMESAS QUE TODA PAREJA DEBE HACER ANTES DE CASARSE

Juego de luces

Una de las mejores formas de hacer de tu entrada todo un espectáculo, es planear una dinámica de iluminación que parezca sacada de un espectáculo de Broadway. Habla con los técnicos de luz y pídeles que incorporen lámparas de distintos colores y alcances. Al momento de su llegada, deberán iluminarlos mientras la música suena.

Foto: The RAAJ 

Línea de aplausos

Seguramente has visto fotografías de bodas en Estados Unidos en donde los invitados forman un pasillo por donde deberán pasar los novios mientras ellos aplauden e incluso encienden sus luces de bengala. Esta es una opción muy original que deberás coordinar con tu Wedding Planner para que le de indicaciones a los invitados. Es ideal para bodas pequeñas o medianas.

Foto: Sweet Ice Cream Photography 

Fuegos artificiales

Una de las entradas favoritas de muchas parejas es aquella que se acompaña con fuegos artificiales para hacer énfasis en la emoción y sentimiento del momento. Recuerda que la seguridad va primero que nada y que deberás tomar las medidas necesarias junto con tus proveedores para que el espectáculo sea de sueño.

Foto: Divine Weddings Santorini

Baile sorpresa

Si lo tuyo es el baile, entonces ¿por qué no organizar una coreografía con tu nuevo esposo para entrar al salón? Pueden elegir una canción alegre y comenzar a animar a todos los invitados. ¡La fiesta comenzará con el pie derecho!

Foto: Smart Groom

Carruaje o coche estilo princesa

Para las novias más románticas, la mejor opción para tener una entrada espectacular al banquete es contratar un carruaje con caballos estilo princesa y llevar a cabo una entrada de cuento de hadas. Esta opción solo aplica si el banquete tiene lugar en un jardín o en un espacio abierto. Otra opción es elegir un coche vintage.

Foto: Thomas AE