Ninguna boda estaría completa sin un buen fotógrafo que logre captar los momentos más emotivos de cada instante de la gran celebración. Al ser los recuerdos que se tendrán por el resto de la vida acerca de la gran celebración, la mayoría de las parejas no escatiman cuando se trata de encontrar a los artistas que captarán de mejor manera lo que buscan cuando se trata de video y fotografía. Si te vas a casar pronto, entonces seguramente te preocupa contar con los mejores profesionales para plasmar en papel y de forma digital el evento que tanto trabajo les costó organizar. Pensando en ello, a continuación te compartimos los 10 mejores fotógrafos de bodas en México:

Fotógrafos de bodas en México

Lighthouse Photocinema

Ellos han formado parte de los mejores eventos de México gracias a la sensibilidad, pasión y compromiso que establecen con el patrimonio visual de cada cliente. Photocinema ofrece servicios de foto y video para bodas y eventos sociales con el objetivo de capturar y guardar los momentos especiales de la vida. Con calidad y profesionalismo, su meta es lograr que tu inversión se refleje en la memoria de tu familia.

Fotos: Lighthouse Photocinema

Ever Lopez Photography

Un  fotógrafo de bodas establecido Guadalajara, Jalisco que viaja por todo México en busca de encontrar el mejor ángulo de cada instante de tu boda. Su estilo se caracteriza por ser especialmente original, en donde sesiones con diferentes temáticas destacan entre sus colecciones. Perfecto para una pareja única que odia seguir las reglas.

Fotos: Ever Lopez Photography

Mayela Amezquita Photography

“Poder contar la historia el día de la boda de parejas únicas a través de la fotografía, como lo son todos mis clientes, para mi es una dicha muy grande y también una gran responsabilidad, me gusta entregarles algo que se que ellos quieren tener, cada boda, cada detalle, cada foto la hago con el corazón y siempre son únicas”, asegura Mayela.

Para ella cada fotografía permite a quien la mira regresar en el tiempo, volver a sentir, volver a reír, volver a llorar. Por ello, tu boda será su pasión y eso se reflejará en el resultado final.

Fotos: Mayela Amezquita Photography

Focal 74

Al contratar los servicios de Jorge Tinajero, fotógrafo y fundador de Focal74, tendrás la ventaja de que se desplazará a cualquier lugar de México y del mundo para congelar cada uno de los instantes más memorables de tu evento. Desde el 2008 el inicio el sueño de trabajar en lo que más le apasiona: la fotografía.

Fotos: Focal 74

Alemán Studio Couture Photography & Cinema

Alemán combina técnicas fotográficas como foto-reportaje, moda y técnicas cinematográficas, lo que resulta en verdaderas obras de arte. Cada sesión fotográfica es planeada a detalle, y eso hace que sea una experiencia única y el  resultado: imágenes espectaculares, imágenes de revista.

Alemán Studio ofrece un equipo de producción y post producción conformado por :  fotógrafos, cineastas, diseñadores, editores y coordinadores que garantizan calidad, arte y emoción al momento de captar la esencia de tu boda.

Fotos: Alemán Studio Couture Photography & Cinema

Wedding Dreams Photography

Con Wedding Dreams Photography encontraras un servicio flexible y personalizado para tu boda  ya que pueden cubrir desde 3 hrs hasta 12, además de que cuentan con  varios fotobooks. Lo mejor, es que todos los servicios incluyen: Fotógrafo + Second Shooter, galería en línea y entrega digital. Perfecto para obtener todo lo que buscas en un solo lugar.

Fotos: Wedding Dreams Photography

THE BOX

Si prefieres una tendencia vintage en tu boda, THE BOX es ideal, ya que ellos toman cualquier foto que desees desde tu celular y la imprimen al instante en tiempo real y formato polaroid. Es una alternativa muy divertida para que tus invitados se lleven un recuerdo que jamás olvidaran. Las fotografías son ilimitadas y estarán personalizadas con el logo de tu boda.

Fotos: The Box

Citlalli Rico Photography

Citlalli es una fotógrafa de destino que comparte su pasión por la fotografía de bodas con su hermana Tamara. Para ella, cada boda es única y tiene un lugar muy especial en su corazón. Ama a las parejas enamoradas y sabe cómo captar a la perfección ese sentimiento pues ella lo comparte. ¿Sus fotos? Impresionantes.

Fotos: Citlalli Rico Photography

Pepe Orellana

Un apasionado fotógrafo, con un estilo muy natural y relajado que se preocupa por documentar hasta el ultimo detalle de tu boda, para que tengas un recuerdo de por vida. Si para ti la fotografía es un must en tu boda, sin duda Pepe Orellana lograra inmortalizar el día más importante de tu vida, con base en Guadalajara pero dispuesto a seguir bodas por todo el mundo, no dejes de conocer su increíble trabajo.

Fotos: Pepe Orellana

Eleganza Wedding Photography

Con un marcado estilo de Autor, sus Fotografías destacan por una inmensa creatividad y cuidado. Ellos evocan emociones y sentimientos a través de una forma documental y fotoperiodística. Para ellos, las historias de sus clientes son una fuente de inspiración y adoran captar las situaciones más sensibles y emocionantes de una forma natural.

Fotos: Eleganza Wedding Photography

Foto de portada: Pepe Orellana