¿Por fin tu mejor amigo/a se va a casar? ¿Ya tienes tu outfit y todas las energías listas? ¡Espera! Antes de que vayas a celebrar, te comparto esta guía del invitado que estoy seguro que los novios agradecerán que sigas:

¡Cuidado con el código de vestimenta!

Okay, sé que probablemente quieras lucir espectacular para la ocasión, inclusive que tu lado más sexy salga a la luz, pero recuerda no perder el estilo mostrando demasiado o con detalles demasiado extravagantes; es una boda, no una fiesta de año nuevo.

438c22c2f9230abe48b4466906ea72b2

Dailymail.co.uk

Brindis inesperado

Sé que tienes súper buenos deseos para los novios, pero recuerda no ser el típico invitado incómodo que da discursos bochornosos. Créeme, es algo que no sólo los novios agradecerán, sino todos. Si quieres recordarle alguna anécdota graciosa al novio/novia, hazlo en privado.

b5767a3e974f64428ce5fe64fe260c7b

Jess L Pinterest

El alcohol, ¡salud!

Sí, todos estamos pasando un muy buen rato y queremos divertirnos, bailar y celebrar a los novios, pero aguas con cuántas bebidas consumes; no sólo porque puedes terminar dando ese “brindis inesperado” o cayendo sobre la pista, recuerda que debes regresar a casa sano y salvo.

4780ee15bb4423f5e75ad1ee70c71a16

buzzfeed.com

Aquí y ahora: Deja a un lado tus dispositivos

Los tiempos cambian, y donde antes la única tecnología presente en las ceremonias y recepción era una cámara fotográfica, ahora podemos ver teléfonos celulares, tabletas, cámaras, videocámaras, etc. Y el problema no es llevarlos y utilizarlos, el problema está cuando estás más ocupado/a en eso que en la celebración. Recuerda apagar tus dispositivos, o por lo menos dejarlos de lado la mayor parte del tiempo. ¡Disfruta, baila, canta, festeja! Esto sólo ocurrirá una vez en la vida.

bffd6bf70b91b80008d92dbe0e80a194

Huffintong Post Pinterest

No es que haya un protocolo como tal para los invitados, pero ten en mente cada uno de los puntos anteriores para no perder el estilo y celebrar con la mejor actitud esta gran día para los novios. ¡A festejar se ha dicho!