Presupuestos para bodas

Los presupuestos para bodas es un tema de gran importancia,  y no siempre es fácil de organizar, es por eso que platicamos con la wedding planner Mary Gaby Llamas,   y nos cuenta que es lo primero a concretar,  “En base a esto organizarás tu boda y pondrás los pies sobre la tierra logrando un evento increíble de acuerdo a tus posibilidades”.

Presupuestos para Bodas 1

Foto por: http://www.mgeventos.mx/

Los gastos más importantes son:

1.Banquete

El banquete es lo mas importante de tu presupuesto ya que normalmente significa entre un 40% o 50% de toda la boda, por lo tanto es importantísimo elegir muy bien ya que de él no sólo depende los alimentos también esta el servicio y montaje de tu boda.

En algunas ocasiones las banqueteros tienen su propio lugar o manejan acuerdos con algunos lugares consiguiéndote mejores precios.

Tips para ahorrar

Elegir un menú de tres tiempos en lugar de cuarto, ayudará a bajar tu presupuesto y pidiendo los menús con un producto que no eleve el precio.

Pide que te hagan un cierre como si ya fuera tu boda desde el inicio hasta el final de éste para que sepas exactamente cuanto te va a salir y no haya sorpresas.

presupuestos para bodas 7

2.Lugar de la boda

Considera lugares que ya estén adaptados para realizar un evento para que no sea necesario invertir aparte de la renta en cosas extras como: carpa, tarima, baños, planta de luz, etc. Si estas buscando ahorrar en este rubro pregunta por precios en viernes y domingos, suelen bajar considerablemente.

presupuestos para bodas 3

3. Música

Los Dj’s están muy de moda y la buena noticia es que es más barato que un grupo, sólo asegúrate que el equipo que usen sea de buena calidad, que vayan por horas ilimitadas y platicar con él sobre tus gustos.

presupuestos para bodas 10

Foto por: Atmosphere 3

4.Decoración

Se pueden hacer cosas divinas sin gastarte una millonada, el chiste es aprovechar la flor que esté de temporada en la época de tu boda y usar producto local o nacional. Si te gusta hacer manualidades, con tiempo puedes ir haciendo o comprando algunos accesorios para decorar tu boda, ojo es importante tener a un profesional a cargo el día de tu boda para que todo salga perfecto.

Presupuestos para Bodas 1

presupuestos para bodas 8

Foto por: http://www.mgeventos.mx/

Sin duda estos consejos son de gran utilidad, planear un gran día como este implica contar con muchos detalles y a veces podemos perdernos en lo qué es realmente importante.

 

Hablemos de Presupuestos para Bodas

La Planner | Mariana Quindós