La diversión deberá ser el factor clave en tu despedida de soltera, pero sé que en exceso puede llevarte a sentir remordimiento a la mañana siguiente. Así que antes de embarcarte en esta gran fiesta sin control, te dejo cuatro reglas a seguir para mantener el factor diversión y dejar atrás cualquier tipo de remordimiento:

Regla 1: Que el agua natural sea tu dama de honor
Por cada bebida alcohólica que te tomes, bebe un vaso de agua. Este plan no sólo impedirá que no recuerdes al día siguiente como llegaste a casa, sino que también evitará los dolores de cabeza por la mañana y estarás fresca e hidratada para tus planes del día siguiente.

despedida1

somethingturquoise.com

Regla 2: El spa también será una buena opción
Siempre hay que pensar en las consecuencias. Si planeas ir de fiesta la noche antes de su boda, ten en cuenta que probablemente tendrás dolor de cabeza, deshidratación y lo más importante, sueño. ¿Por qué no mejor un día de spa que te mantendrá fresca e hidratada para el día siguiente? Nada puede reemplazar el sueño perdido, y ¿qué novia quiere cabecear en el gran día?

Processed with VSCOcam with s2 preset

mydomain.com

Regla 3: Los famosos tags en las redes
Esta aventura épica debe ser documentada, pero debes de asegurarte de que la evidencia no termine en las redes sociales. Antes de comenzar, establece una regla de “No etiquetado” en la que todas tus damas de honor estén de acuerdo. Esta regla consiste en que las imágenes extremas sólo serán compartidas en privado y no en Facebook, pues no querrás que tus invitados o tu abue vean este tipo de fotos.

despedida2

buzzfeed.com

Regla 4: El celular no será tu aliado
El alcohol y las aventuras llenas de adrenalina, no nos conducen a decisiones inteligentes y con un celular a la mano podrías tener la tentación de llamar a tu prometido cada cinco minutos con los updates de la noche. Así que mejor te recomiendo dejarlo en tu casa o si es muy necesario llevarlo, ponerlo en manos de tu amiga de mayor confianza.

Las despedidas pueden volverse en una fiesta sin control, pero te aseguro que si mantienes estos 4 factores muy presentes, tu despedida será tan divertida como siempre la imaginaste.