El tema de las despedidas de solteros siempre es motivo de controversia entre una pareja. Sin importar la confianza que se tengan, a ninguno de los dos les resultará divertido saber que su futuro cónyuge corre el riesgo de terminar en un night club con varias copas encima y amigos que lo alientan an desastre. Nunca se sabe lo que puede ocurrir en esas situaciones, y es por ello que la comunicación y el respeto juegan un papel fundamental para que todo termine en un final feliz.

TAMBIÉN LEE: ¿NO QUIERE QUE TE VAYAS DE DESPEDIDA DE SOLTERA? AQUÍ CÓMO RESOLVERLO

Las cosas no tienen por qué salirse de control, pero si te preocupa que tu próximo esposo se vaya de despedida de soltero, debes tomar un respiro y poner atención a lo que NO debes hacer por ningún motivo, pues solo causará conflicto:

Prohibirle cosas

Por mucho que le prohibas que se vaya de viaje a Las Vegas o a Playa del Carmen, lo único que lograrás será hacerlo enfadar y molestarlo. Sin importar que se vaya de despedida una sola noche en la ciudad o que opte por irse un fin de semana completo a algún destino, si va a hacer algo malo no habrá diferencia. Recuerda que solo se necesitan algunos minutos para cometer un error y que el respeto está en él, no en su alrededor. Así como tú tienes derecho a divertirte él también, a ti no te gustaría que te prohibiera hacer tu fiesta de despedida con amigas ¿o sí?

Foto: Qué pasó ayer

Marcarle o escribirle constantemente

Nada peor que no dejarlo disfrutar su momento al estarle enviando mensajes constantemente. Él se sentirá con el compromiso de responderte y no podrá convivir con sus amigos. Lo peor de todo es que llegará un punto en el que dejará el celular a un lado y seguramente comenzarás a hacerte ideas en la cabeza. Uno o dos mensajes en toda la noche bastarán para desearle que se divierta y que todo salga bien.

Foto: Bustle

Amenazarlo con que harás lo mismo

No hay error más grande en cuanto a despedidas de soltero que amenazar constantemente a tu pareja con que “harás lo mismo” si él hace algo que no te gusta. Esto solo sacará a relucir tu inseguridad, además de que la venganza y las amenazas nunca son buenas en una relación, pues son el comienzo de una relación tóxica.

Reclamarle por que van ciertos amigos

Así como a ti no te gusta que te hablen mal de tus amigas, tu prometido tampoco soportará que te quejes porque irá su amigo que crees que es “mala influencia”, las decisiones las tomará él y nadie más, por lo que esta es una batalla sin fin y sin sentido.

Pedirle detalles de lo que ocurrió

¡Deja de hacerte ideas! Preguntarle qué fue lo que hizo, a dónde fueron, si se les acercaron otras mujeres y este tipo de cuestiones solo hará que pasen dos cosas: que te mienta la aligerar la situación o que te diga algo que puede atormentarte por el resto de tu vida –haya hecho algo malo o no–. Lo pasado pasado y es momento de comenzar a disfrutar de tu futuro con el hombre en quien confías y a quien amas y respetas.

 Foto de portada: bigstockphoto.es