Despedida destino. La tradicional despedida de soltera está hecha para que dure algunas horas para celebrar tus últimos momentos como mujer soltera, o incluso para que te tomes un fin de semana de vacaciones con tus mejores amigas. El dilema que muchas novias que tienen que enfrentar es tener que tomar una decisión con todas sus amigas. Considera estos 3 factores antes de elegir el mejor destino para ti y para tus amigas.

despedida destino 1

annekin.com

Costo

Sonará muy sencillo, pero el problema más grande para aquellos que van a bodas y a despedidas de soltero, es el costo. Mientras más caro sea el viaje es más probable que más de una persona que querías que te acompañara no pueda hacerlo. Encuentra opciones para que puedas tener un presupuesto promedio, sé flexible y pregunta a tus amigas si están de acuerdo con los precios.

Tu estilo

Tu despedida de soltera deberá reflejar tu estilo. Si no estás cómoda con el calor excesivo, una boda en la playa a 40 grados no será la mejor opción para ti. Conversa con tus amigas y propongan lugares que se adapten a tu manera de ser. Asegúrate de que sea un lugar al que ya hayas pensado en visitar alguna vez en la vida.

despedida destino 4

cosmopolitan.com

Expectativas

Está bien que seas la novia y quieras que tus amigas te hagan súper feliz con una fiesta que nunca querrás olvidar. Pero debes mantener tus pies en la tierra y ser razonable con tus expectativas. Las posibilidades de que te enteres poco a poco de los planes de tus amigas son muchas. Así que, si la mitad de tus amigas trabajan en semana de pascua y quieres irte exactamente ésta semana, tendrás que entender que probablemente esto no sea posible. Lo último que quieres es estar decepcionada, así que no te programes para sentir que las cosas no van a salir como las esperabas.

¿Despedida destino? Lee esto antes de planearla

Enfócate en lo bueno, tener una despedida destino será un viaje que quedará guardado en la mente de tus amigas y la tuya para toda la vida. Disfruta al máximo cada momento de él. Planéalo cautelosamente y pasa tu último viaje como soltera de la mejor manera.