Tener los clásicos temas para despedidas ya no es una opción! Es por eso que en esta ocasión Bplanner nos presenta su concepto Let’s Flamingle, con un tema innovador que hará que tu despedida sea diferente desde el principio hasta el final.

13843483_10209144387780581_717390663_o

Nuestra despedida de soltera probablemente sea una de las últimas fiestas que viviremos antes de dar el ”Si Acepto…” por eso es de gran importancia decidir como quieres festejar estos últimos momentos.

temas para despedidas 10

Siempre ofreciendo las mejores tendencias con una colaboración especial, tu brindis de bienvenida comenzará con la extravagancia de Moët Rosé Limited Edition para la temporada. “Una botella edición especial cuya extravagancia y color la distingue entre todas las demás, pues su rediseño presenta la clásica champagne rosé de Maison Moët en un decantador color rosa que combina con la bebida en su interior.”

temas para despedidas 11

La decoración de tu depa será fuera de lo convencional con la creatividad de tu mesa, que irá decorada con piñas y botellas Glitter Gold y tus bebidas podrán flotar en la alberca con mini flamingos inflables al igual que tú.

temas para despedidas 4

temas para despedidas 8

temas para despedidas 2

Foto por: Luli Robles

Los give aways personalizados a tu gusto son un must que todas las Bbashers buscan, termos, playeras, gorras, tutus son solo algunas de las cosas con las que cuenta Bplanner para que tu diversión sea completa.

temas para despedidas 7

temas para despedidas 5

temas para despedidas 6

Todo el concepto, la experiencia y diversión son elementales para estos días; no olvides tomar en cuenta la oferta que incluyen todos sus paquetes More to Love en los lugares más Trendy de Playa del Carmen como:

Beach days en Coralina, Thomson Hotel y Mamitas Beach Club.

CORALINA

Cenas en Almirante Pech, Diablito Cha Cha Cha y Divino.

tempas para despedida 17

Además de paseos en yates de lujo decorados Bachelorette Party Style, con todo incluido para pasar un día sin preocupaciones.

temas para despedidas 14

Sin duda alguna tendrán una experiencia única y diferente, que hará inolvidable estos últimos momentos en compañia de tus mejores amigas.

temas para despedidas 1

Pide tu cotización Bplanner

#weplanyourfun

FLAMINGOS BASH, temas para despedidas de soltera