Para celebrar una despedida de soltera inolvidable no solo existe la opción de viajar o de salir una noche con tus amigas. Si lo que deseas es darle un giro muy original y relajante a la ocasión, no habrá mejor forma de consentirte que con una sparty, la cual consiste en asistir a un spa con allegadas en donde podrán disfrutar de un masaje, un facial o incluso algún tratamiento para lucir espectaculares durante el día de la boda. En la Ciudad de México, existen opciones que les permitirán vivir la experiencia de relajación de principio a fin, a continuación te compartimos los cinco mejores spas de la zona para celebrar tu despedida de soltera:

TAMBIÉN LEE: ¿CÓMO HACER UNA “SPARTY” PARA TU DESPEDIDA DE SOLTERA?

Spa Aqua– Live Aqua Mexico City

Al ir ahí podrán disfrutar de la aromaterapia, los colores, sabores y tratamientos tanto faciales como corporales que se ofrecen. Ellos cuentan con nueve tipos de masajes diferentes y un sistema de hidroterapia compuesto por sauna, vapor, jacuzzi lúdico mixto, regadera suiza y de presión. Todo pensado específicamente para tu relajación y la de tus amigas.

Fotos: Live Aqua Mexico City

Heavenly Spa– The Westin Santa Fe 

Desde el momento en el que llegan a sus instalaciones comenzarán a sentirse sumamente relajadas y despreocupadas. En el lugar ofrecen masajes y tratamientos especiales para cada necesidad, algunos de ellos son el masaje Sleep Well, el Heavenly Massage y el masaje de piedras calientes, entre otros.

Fotos: The Westin Santa Fe

Hela Spa– Presidente Intercontinental 

“Somos la mejor opción para relajarte, desintoxicarte y lucir como quieres.”

En Hela Spa encontrarán masajes con técnicas nórdicas y avanzados faciales oxigenantes de limpieza profunda, además de tratamientos corporales completos. Al visitarlos podrán vivir una de las experiencias más gratificantes que podrían imaginar en medio de un ambiente chic y urbano, diseñado exclusivamente para consentirlas a todas. Pregunta por sus sparties, son una excelente opción para organizar despedidas de soltera, cumpleaños, baby showers o simplemente una reunión. Ellos planean la ocasión a tu medida.

Fotos: Hela Spa México 

Marquis Spa– Marquis Reforma 

Se trata del único spa de la Ciudad de México certificado como “Leading Spa”, lo cual quiere decir que cumple con los estándares más altos de lujo, servicio y exclusividad. En el lugar es posible encontrar diez cabinas privadas de tratamiento con impresionantes acabados en mármol. Además, terminando su tratamiento podrán sumergirse en la alberca exclusiva para el spa. ¡Les encantará!

Fotos: Marquis Reforma

Remède Spa– St. Regis Mexico City

Desde el facial regenerativo Azteca con oxígeno hasta el ritual curativo La Luna, este centro de relajación ofrece una amplia variedad de tratamientos que se centran en las facultades curativas de los elementos tradicionales de la antigua cultura mexicana. El spa cuenta con lujosos casilleros para hombres y mujeres, baño de vapor, saunas, lounge de relajación con vistas al paisaje de la ciudad y un bar de jugos y té. Además de que ofrecen champagne frío y bocados saludables para completar la experiencia.

Fotos: St. Regis Mexico City