Preocupados por tener las mejores opciones para tu bachelorette, Bplanner nos presenta TULUM BASH ”has arrived”. Siempre con los mejores destinos para despedidas de soltera, los lugares de hospedaje más acogedores y una nueva propuesta alternativa para disfrutar tus últimos single days.

IMG_7637

Una celebración completamente diferente dónde podrás conocer lugares impresionantes de la Riviera Maya, te contamos las actividades que puedes hacer en una despedida alternativa como está.

Todo lo necesario en give aways lo encontrarás en el hotel con el concepto y personalización a tu gusto; hay diversas propuestas de lujo para tu hospedaje como: Departamentos Aldea Zama, Hoteles Be Tulum, Ahau Tulum, Ana & José y Azulik.

destinos para despedidas de soltera 4

14017581_10208968622987293_1437968252_n

Las playas de Tulum son el lugar perfecto para un buen descanso por sus aguas cristalinas,  la arena es blanca y el buen clima que tiene todo el año. Disfruta de un día relax en la hamaca o un paseo en bici, con las mejores vistas de este paisaje fantástico.

destinos para despedidas de soltera5

Aprovecha todas las cualidades para hacer diferentes tipos de actividades en el mar, pesca y scubadiving y también conocer las legendarias ruinas. El Castillo y el Templo de los Frescos, destacan por su buena conservación y por la gran calidad de las pinturas murales que aún se conservan en el interior de ambos.

destinos para despedidas de soltera 8

destinos para despedidas de soltera 7

El Gran Cenote,  te dará una experiencia única debido a que puedes ver con detalle todas sus propiedades, la caverna bajo el agua con sus estalactitas, una variedad de peces y tonalidades de un increíble azul.

destinos para despedidas de soltera2

destinos para despedidas de soltera 11

Su arqueología localizada frente al mar del Caribe es lo que hace este espacio especial y sobre todo lo cercano qué está de Cancún y Playa del Carmen. Sin duda podrás disfrutar de las mejores opciones nightlife para no perder la experiencia de una noche divertida en los mejores antros y restaurantes.

Captura

Vale la pena vivir esta aventura y no preocuparse por nada, disfruta del espectáculo de la naturaleza en un ambiente fuera de lo convencional y haz de tu despedida una de las más especiales.

destinos para despedidas de soltera1

#weplanyourfun

TULUM BASH, destinos para despedidas de soltera

 

Fotos cortesía de Bplanner