En esta segunda parte, te paso cuáles serán las últimas 3 etapas por las que tus emociones estarán a flor de piel antes del día tan esperado, tu boda.

4. Ya no aguanto mi boda. Estas cansada. Cansada y enojada de que tus invitados no contesten si asistirán o no. Cansada de la lista de cosas por hacer recordándote todos los días que te faltan mil más. De los precios, los proveedores y la planeación. De las cosas que estás haciendo tu misma (y ahora solo quieres que todo esté en la basura.) En esta etapa lo mejor será que te relajes, pronto llegará el momento en el que todo esto termine y puedas disfrutarlo al máximo.

boda1

apple.news

5. El final. Pasaste meses planeando esto, y es la última semana previa a la boda. Estás también dejando todos los últimos pendientes de tu trabajo mientras también son los últimos de tu boda, empacando para tu luna de miel y escribiendo tus votos. En esta semana tienes miles de cosas que hacer, más aparte asegurarte de estar súper descansada. No es la más sencilla, te lo aseguro.

boda2

huffingtonpost.com

6. El primer cocktail. Toma un respiro y date cuenta de que por fin estás relajándote. Ya no hay más planeación ni cosas por hacer. El día de tu boda comenzó, y por fin llegará a ti todo ese espíritu. Por fin estás viviendo la fantasía en la que trabajaste tanto por crear. En esta etapa ya no hay NADA pendiente, excepto el disfrutar, divertirte y estar presente para lo que viene después, que es, casarte con el hombre de tus sueños.

boda3

travishill.com

¿Ya identificaste en qué etapa te encuentras?