Dicen que «al mal tiempo buena cara» y lo mismo aplica aunque llueva en tu boda. Lo cierto es que uno de los mayores temores de toda novia es que el clima no esté a su favor durante la ceremonia, la fiesta o cualquier momento de la gran celebración. Sin embargo, esto podría terminar en un instante sumamente romántico, divertido y especial que dependerá de la actitud con la que se tome y de la disposición de los novios y los invitados por hacer que todo salga bien.

TAMBIEN LEE: ¿BODA BAJO LAS ESTRELLAS? ESTO ES LO QUE DEBES TOMAR EN CUENTA

Por algo la lluvia ha sido utilizada para protagonizar algunas de las escenas más románticas del séptimo arte. Es una oportunidad para reírse, gozar y enamorarse. Aquí te compartimos algunas fotografías tan espectaculares que te harán incluso desear que las gotas caigan. Inspírate, relájate y si ves que comienza a nublarse ¡disfruta como nunca!

Foto: Wedding in the rain 3 by Ivan Zamanuhin en 500px.com

Foto: September rain by Тимофей Богданов en 500px.com

Una gran opción es prepararse con varios paraguas de un diseño que les guste. Hay quienes los prefieren completamente blancos, de colores o incluso con las iniciales de la pareja. Será un recuerdo muy práctico que todos los invitados agradecerán.

Foto: Just rain! by Gábor Lajos en 500px.com

Foto: Rockleigh Rain by Ryan Brenizer en 500px.com

No importa si es de día o de noche, los fotógrafos saben cómo sacar el mejor provecho de la situación y seguramente el resultado será impactante. Un beso bajo lo lluvia es un momento inolvidable, y más si es durante tu boda.

Foto: warm kiss by Tomi Tako en 500px.com

Foto: Wedding in the rain by Ivan Zamanuhin en 500px.com

Foto: Let It Rain by Alexey Tsibin en 500px.com

Foto: Together in the rain by Neil Redfern en 500px.com

Foto: Sofia Plana Photography / sofiaplana.com

Novios prevenidos valen por cuatro. Si creen que puede llover en el gran día, ¿entonces por qué no tener preparadas un buen par de botas de lluvia y hacer una sesión muy diferente del resto? El resultado será grandioso.

Foto: Susan Stripling / susanstripling.com