La industria de la planeación de bodas ha ido evolucionando con los años, y hoy por hoy, es un hecho que México es líder a nivel global cuando se trata de llevar a cabo la organización de las bodas, en donde no solo la decoración, el cuidado en los detalles, las flores, la oferta culinaria y el excelente servicio juegan un papel fundamental en la mayoría de las bodas que se celebran en este país, sino que la tradición, el gusto por complacer a los invitados y el empeño que le ponen a las celebraciones algunos de los Wedding Planners más cotizados de la actualidad, dan como resultado celebraciones únicas. A continuación te compartimos quiénes son los diez Wedding Planners que están dando de que hablar este 2018 por su excelente trabajo:

TAMBIÉN LEE: 10 DESTINOS EN MÉXICO QUE AMARÁS PARA TU BODA ¡DESCÚBRELOS!

Karen Morlet

Karen cuenta con una gran trayectoria en diseño, producción, decoración floral y en general todo lo relacionado con el mundo de las bodas. Por ello, cada una de las parejas que han confiado en ella a lo largo de sus más de nueve años como Wedding Planner, ha logrado superar sus propias expectativas. Ella se empeña en crear eventos excepcionales que perduran en el recuerdo de todos los invitados al tener alianzas con los principales destinos para eventos. Los más altos estándares de calidad y la atención al detalle son solo dos de los aspectos que logran que Karen sea constructora de eventos “boutique”.

Visita su página web: karenmorlet.com

Foto: LinkedIn

 . 

Fotos: Karen Morlet

MFN Eventos

Las hermanas Mariana y Marisol Fernández Nátera, tienen una excepcional pasión por organizar, coordinar y hacer eventos de la mano de los mejores proveedores, siempre procurando trabajar con los mejores equipos para brindarle a todos sus clientes un servicio de primera calidad y hacer de su fiesta un evento inolvidable. Ellas constantemente se están actualizando para saber las últimas tendencias en cada uno de los aspectos que componen una boda de ensueño, por lo que saben exactamente cómo aconsejar a las parejas que confían en ellas para ayudarlos a construir la boda que siempre desearon. Hermosas bodas entre los árboles, recepciones estilo “clásico atemporal”, bodas en la playa y mucho más, son solo algunos de los trabajos que forman parte de su portafolio.

Visita su página web: MFN Event Planner

Fotos: MFN Eventos

 

Juan Pablo Partida

Profesionalismo, belleza, expertise y la mejor logística para la organización de bodas son solo cuatro de los principales componentes de la fórmula “JP Partida” para lograr crear eventos que roban el aliento. Él es uno de los Wedding Planners más reconocidos no solo en Guadalajara, sino en el resto de México, pues ha logrado superar victorioso todo tipo de retos en su carrera. Su estilo ecléctico con tapetes, texturas, textiles y un giro muy cálido, romántico y personalizado son elementos que hacen de cada una de sus bodas un espectáculo único. Pablo y su equipo son todos uno héroes en la industria de la planeación de bodas.

Visita su página web: juanpablopartida.com

Foto: @pablosarachophoto

Foto: Juan Pablo Partida

Mau Rivera

Un ícono del mundo de las bodas que dejó la arquitectura para comenzar a crear eventos que se quedan en la memoria de toda persona que forma parte de ellos. Siempre con auténticas y sofisticadas propuestas de diseño, su objetivo es fusionar el mood perfecto, el escenario, la inspiración, el ambiente, el espacio y el diseño, con las demandas de sus cliente. Lo mejor de todo, es que él se inspira en muchas épocas y movimientos histórics como el Art Decó, los años 50 y el Renacimiento para colocar tintes muy bellos y particulares a sus recepciones.

Visita su página web: mrk-studio.com

Foto: MRK Studio

Lucero Álvarez

Lucero es una Wedding Planner certificada por el ABC & INIBEP, las dos instituciones que avalan a los organizadores y especialistas en la industria de las bodas de Latinoamérica. Su misión consiste en ofrecer un servicio paolaperdomo.comde calidad no solo para bodas, sino para cualquier evento social que amerite ser recordado para toda la vida. Ella y su equipo superan las expectativas de sus clientes y sus principales motores son la atención a los detalles, la calidad y el servicio de excelencia. Sin duda alguna, Lucero es una de las Wedding Planners que conserva la confianza de decenas de parejas a lo largo de todo el país.

Visita su página web: luceroalvarez.com

Fotos: Lucero Álvarez Wedding and Event Designer

Valentina Corro

Valentina ha logrado establecer altos estándares en la industria de la mano de su socio y mentor Carlos Castro, sorprendiendo a sus clientes con cada detalle. En cada una de las bodas que ella organiza, encontrarás las últimas tendencias en decoración, mobiliario, iluminación y flores, todo con la característica de que imprime la pasión y el “saber hacer” de una mujer que ha logrado superar los límites para posicionarse como una de las Wedding Planners más cotizadas de todo México.

Visita su página web: valentinacorro.com

Fotos: Valentina Corro

Paola Perdomo

Paola convierte cada boda en una experiencia extraordinaria y es por ello que celebridades como Alex Syntek han puesto su confianza en ella para construir el día más importante de su vida. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de las bodas, ella procura siempre construir un trabajo en equipo armonioso con todos sus proveedores, cosa que se ve reflejada en la calidad del resultado final. Para esta Wedding Planner la organización es el punto clave, junto con la paciencia y el amor por su profesión.

Visita su página web: paolaperdomo.com

Fotos: Paola Perdomo

Susana Casares

Su empresa de planeación de bodas y eventos, Ambienta, se ha posicionado como una de las más cotizadas por ser detallista, cuidadosa y apasionada de su trabajo. Ambientar es su pasión y ser una creadora de emociones, atmósferas y estados de ánimo es una de las partes fundamentales de su profesión. “En Ambienta pensamos que el acto de festejar signica marcar, contrastar y subrayar aquello que nos transforma y enriquece, que nos hace vivir intensamente, es decir, esos ritos de transición que nos hacen pensar que aquí está pasando algo. Existen porque son el significado mismo de nuestra existencia.”

Visita su página web: ambienta.com.mx

Foto: Expansión

Fotos: Ambienta

Jaime González y Alfonso Helfon

En muchos medios y revistas los han nombrado “los Wedding Planners de las celebridades” y esto se debe a que sus bodas son probablemente unas de las que cuentan con propuestas más innovadoras, con escenarios que roban el aliento y una creatividad sin igual. A ellos les encanta construir ambientes eclécticos con toques contemporáneos pero que permanecen vigentes durante muchos años. Jamás escatiman cuando se trata de iluminación, flores y detalles que hacen ver cada una de sus recepciones como toda una obra de arte perfectamente planificada. El buen gusto es el ingrediente principal de este duo dinámico.

Visita su página web: gonzalezhelfon.com/eventos.com

 

Fotos: Foto: Gonzalez+Helfon

Jerónimo Gaxiola

Para planificar una boda, Jerónimo no solo busca las últimas tendencias o crear una decoración perfecta, sino que procura involucrar la personalidad en particular de sus clientes para dar como resultado una boda completamente personalizada y que exclama la esencia de la pareja que se casa. Él ha llegado a la fama no solo en México, sino en el mundo por su excelente instinto y por supuesto su talento para crear recepciones que parecen sacadas de un cuento de hadas. Un joven comprometido con lo que hace y apasionado de cada paso que da.

Visita su página web: Instagram

 

Foto: Sibaris

Foto: Eventi