Ser una novia godin godin no es fácil ni en el noviazgo, ¡ahora imagina planear una boda!

Hoy en día las mujeres también tienen responsabilidades laborales y sí eres una novia godin en esta nota seguro encontrarás soluciones prácticas para tener todo el control de la boda.

novia godin 15

– ORDEN –

La clave para no perder de vista los detalles es tener ORDEN en todo lo que te corresponde. No olvides que tendrás muchas ideas… las que seguro tienes, las que te digan, las que veas, las que te vendan. ¡No te bloquees! está bien que abrir tu mente a todas las opciones, siempre y cuando tengas visibilidad de todo.

novia godin |4

– WEDDING PLANNER –

Sin duda un wedding planner facilita 80% la organización de una novia godin, ya que la responsabilidad restante solo recae en tomar decisiones. Mi recomendación es que contrates una desde el inicio e tu boda.

novia godin 11

– ASIGNA PRESUPUESTO –

Haz un Excel con el presupuesto total y los posibles proveedores para respetar lo que tienes pensado. Tener la visibilidad financiera te ayudará a no sobrepasarte.

novia godin |12

– FIJAR FECHAS –

En caso de llevar la boda personalmente tener claro en un calendario todo lo que necesitar te forzará a resolver el día en que asignaste. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, la organización de boda es complicada y requiere de tiempo. Nada que una agenda bien organizada no pueda lograr.

novia godin 9

– GOOGLE CALENDAR –

Hablando de asignar fechas, google ofrece una agenda digital ágil para recordarte cuando debes de cumplir con lo establecido.

novia godin 10

– PROVEEDORES –

Hoy en día hay muchas empresas que se dedican a realizar agendas con todos los proveedores de distintas ciudades. Con esto solo es necesario realizar llamadas y comparar para tomar la decisión.

novia godin 6

– PINTEREST COMO TU MEJOR AMIGO –

Estar consiente de todo lo que está en tendencia ya no es complicado. De ahora en adelante encuentra en pinterest una herramienta aliada en inspiración para cada detalle de tu boda.

novia godin 8

– MESAS DE REGALO DIGITALES –

Ahórrate un día entero de asignar regalos en tiendas departamentales. Investiga sobre plataformas en digital para hacer el concentrado de todo ví internet.

novia godin 5

– REDES SOCIALES PARA RSVP –

Saber cuánta gente de los invitados asistirá es fundamental y las redes sociales hacen el 70% del trabajo. Ya con un estimado de confirmaciones por internet, solo es necesario realizar pocas llamadas para tener el control de los asistentes definitivo.

novia godin 1

– OPERACIÓN DE LA BODA

Mi única recomendación para el control final es entregarle todo lo que planeaste a un wedding planner. Recuerda que es tu gran día y no puedes estar preocupada por coordinar y perseguir a todos los proveedores.

novia godin 2

Sí tienes dudas sobre el vestido que quieres usar TAKE A LOOK “Tendencias de novia 2018 en Barcelona Bridal Week”.

¡No permitas que la prisa te agarre desprevenida! Con una buena planeación de tu boda todo saldrá mejor de la que imaginaste.

novia godin 3

¿Eres una novia godin? Te contamos como organizar tu boda sin perder el control

Fotos Pinterest