Uno de los detalles más importantes y especiales de una boda es el momento de la entrada de los novios y sin duda la elección de la canción con la que abren este nuevo capítulo es muy importante.

entrada de los novios 8

Es por eso que es fundamental tener una buena relación con los encargados de ambientar tu boda y para eso me encanta recomendar a Glanz Eventos, ya que más que solo poner música en los eventos se dedican a darle atención súper personalizada a sus clientes.

entrada de los novios 6

Esta vez el equipo de Glanz nos cuenta la experiencia de Jimena + Rodrigo, que desde el principio lograron expresar perfecto lo que querían, una boda con música fresca y con la libertad de confiar en ellos para tener a los invitados bailando sin parar.

entrada de los novios 5

Algo que siempre menciono es la importancia de confiar en los proveedores que eliges para complementar todo lo que tienes en mente para tu boda, así gozar relajadamente de cada momento, sin preocuparte de nada. 

La llegada de los novios al banquete fue con la canción de  Something Just Like This de Coldplay and Chainsmokers.

“Siempre que nos piden recomendaciones de canciones de entrada, lo que les pedimos es que piensen en una canción con la cual, en cuanto al oírla se pongan contentos, que lleguen con mucha energía y alegría al banquete y que ambos disfruten.”

En esta ocasión la comida fue amenizada con una lista que el novio generó por medio de Spotify en la cual iba agregando canciones que creía interesantes. Este es otro de los beneficios de contratar el equipo de Glanz, ya que tienes la libertad de hacer un playlist sin prisas con lo que tienes en mente. 

entrada de los novios 3

Te aseguro que no verás a nadie sentado ya que una vez que logras que los invitados se paren desde la primer canción y la pista este llena las dos primeras horas, estas hecho toda la noche. Recuerda que el ambiente es 100% de fiesta, celebración y baile.

entrada de los novios 2

“Los novios se la pasaron bailando en la pista toda la noche junto con familia y amigos lo cual todavía ayuda más a que la pista sea lo máximo. Nuestra experiencia fue increíble, unos novios que terminaron súper contentos, igual que los invitados y nosotros más que contentos en la cabina.”

entrada de los novios 1

Y no podemos finalizar la nota sin la recomendación de las canciones para la entrada de los novios por el equipo perfecto para ambientar cada momento.

Fotos por Jimmy De Alba y Ram Sanchez de Stay Gold 

Playlist para entrada de los novios | La IMPORTANCIA de elegir la canción más original