Sin duda uno de los momentos más difíciles para un padre es dejar ir a su hija. Una boda representa una mezcla de emociones para ellos que difícilmente se puede comprender, de la alegría al llanto y de regreso. Pero lo importante es que cada minuto da fe de su amor incondicional. A continuación, las cinco cosas que le pasarán al papá de la novia el día de la boda:

Se pondrá nervioso al entrar a la iglesia

Es el momento en el que “entregará” a su hija a otro hombre, lo cual requiere de mucho valor, especialmente cuando hay una multitud mirando este instante que marcará el resto de su vida.

5 cosas que le pasarán al papá de la novia el día de la boda

Foto: Rebekah Hoyt Photography

Llorará durante la misa

Después de haber pasado la emoción de acompañar a la novia hasta el altar, seguramente no podrá evitar que se le escapen un par de lágrimas durante el discurso del padre o la ceremonia del juez. Todo forma parte de la magia del momento.

5 cosas que le pasarán al papá de la novia el día de la boda

Foto: CT Wedding Fotos

Disfrutará cada segundo del baile con su hija

Y seguramente recordará cada momento vivido a su lado, después de todo él fue el testigo de sus primeros pasos, sus logros escolares, sus corazones rotos y en general toda la vida de su pequeña.

5 cosas que le pasarán al papá de la novia el día de la boda

Foto: Significant Events of Texas

Verificará que todos se la pasen bien

Y sobre todo que no le haga falta nada a ninguno de los invitados. Los padres fungen como supervisores a la hora del banquete y la fiesta, además de que seguro intentará solucionar cualquier contratiempo cuando se trate de provisiones de comida y/o bebidas.

5 cosas que le pasarán al papá de la novia el día de la boda

Foto: Creative RM / Getty Images

Dará un emotivo discurso

Ninguna boda está completa sin el ya popular discurso del padre. ¿Quién mejor para expresar sus sentimientos que la persona que le dio la vida a la protagonista? Nadie.

via GIPHY

Foto de portada: diamonddan.com