Casarse no solo se trata de bailar, de lucir espectacular o de disfrutar de la recepción y de la compañía, también es el momento más emotivo que probablemente habrás vivido y la oportunidad perfecta para agradecerle a tus seres queridos por el papel que han jugado en el camino. Uno de tus invitados más importantes es tu padre. ¿En dónde estarías si no fuera por su dedicación, devoción, amor y sacrificios? Probablemente en un sitio muy diferente. Por ello, un gesto muy especial será entregarle o leerle algunas palabras que se quedarán en su memoria para siempre. A continuación, te compartimos un poco de inspiración para que le escribas una carta a papá el día de tu boda:

TAMBIÉN LEE: 5 COSAS QUE LE PASARÁN AL PAPÁ DE LA NOVIA EL DÍA DE LA BODA

Foto: Pabst Photo

Foto: DJ Tamer Yehia

Papá,

¿Cómo puedo comenzar a explicar todo lo que siento por ti? Eres el hombre que me vio nacer, que me sujetó desde pequeña, que me guió en mis primeros pasos y que velaba por mí cada que me enfermada o que algo me pasaba. Eres la fuerza encarnada, si existe alguien que representa sabiduría, compromiso, amor y devoción, ese eres tú. Estoy orgullosa de ser tu hija y de haber sido bendecida con un ser tan maravilloso, capaz de soportarlo todo por el bien de su familia.

Has estado a lo largo de todo mi camino, hemos vivido momentos de risa, llanto, enojo, alegría y mucha emoción juntos. Gracias por comprender cuando llegué a atravesar por malos momentos, cuando tuve mi primer corazón roto, cuando no me iba tan bien en la escuela o incluso cuando me llegué a portar como una adolescente rebelde y poco agradecida.

Foto: Moore Photography

Hoy soy una mujer y he llegado a comprender el por qué de cada palabra que me decías, de cada consejo y de cada advertencia. La verdad es que aún sigo aprendiendo, pero tuve al mejor maestro que alguien podría desear. Si algo quiero en la vida, es llegar a ser solo la mitad de la persona que eres tú, porque sé que incluso con eso sería extraordinaria. Gracias, mi ejemplo a seguir, mi mejor amigo y mi héroe.

El día de hoy emprendo un nuevo viaje en el que me esperan nuevos retos y aventuras, aunque eso no quiere decir que algo entre cambiará entre nosotros. Tú fuiste el primer hombre de mi vida y seguirás siendo tan importante como desde el primer día. Gracias por confiar en mí y por acompañarme en cada paso, prometo devolverte el gran amor que me has dado por el resto de mis días.

Foto: weddingpartyapp.com

Tú me hiciste sentir la persona más especial que existía en el universo desde el momento en el que nací y ahora me entregarás a un hombre que está dispuesto a seguir con esa misión. No quiero que te sientas triste por mi partida, pues es realidad no iré a ninguna parte. Mi corazón, mi amor y mi respeto siempre estarán contigo. No lo dudes nunca.

Este es el comienzo de una familia en la cual por supuesto tienes un lugar muy especial. Gracias por todo papá.

Con todo el amor del mundo,

Tu hija.

Foto: SoulPost

Foto: Unen.mn

Foto de portada: SoulPost