Probar las opciones de los proveedores potenciales para tu menú es muy divertido, pero la realidad es que como cualquier otro proveedor, hay algunas reglas de etiqueta que debes seguir. Para empezar con el pie derecho con el que será el responsable de crear platillos excelentes en tu boda, te paso las 3 cosas que no debes hacer en tu prueba de menú.

Antes que nada, deberás saber que si tu recepción será en un club o en un hotel, porque cada uno tendrá políticas en esa prueba de menú. Cuando tu proveedor es externo, será lo mismo. Es importante preguntarles desde el inicio si ofrecen este servicio extra, porque en ocasiones tendrás que pagar por esta prueba.

1. Prueba de Menú, no esperes obtener algo inmediatamente. Si tu prueba de menú es gratuita, los proveedores harán lo posible para que los contrates, antes, revisa cuáles son las críticas de este servicio en internet y después elige.

alaríz5

Alaríz

2. No pidas probar todo el menú. Sé específica y razonable con lo que quieres probar. Algunos proveedores te dirán exactamente cuántos aperitivos, sopas, ensaladas, entradas y postres podrás probar, y te harán escoger tus favoritos en su lista. Deberás seleccionar los menos platillos posibles para que al final no estés confundida de haber probado todo lo que te ofrecían.

7

Vincent Catering & Eventos

3. No invites a todo el mundo a tu prueba de menú. La prueba será para ti y tu prometido, y quizás sus mamás si quieren incluirlas. Esta no es una oportunidad para una cena gratis con todas tus damas de honor. Además, la opinión de los demás no deberá ser relevante en esta decisión. La comida que sirvas en tu boda será lo que tú y tu futuro esposo querrán disfrutar en el día de su boda.

alaríz2

Alaríz

Tu prueba de menú será (como cada decisión en tu boda) un aspecto importante, si los primeros no te convencen, sigue buscando hasta encontrar a tu proveedor indicado, que cumpla con tus expectativas en el menú y que sea sumamente formal con sus tiempos.