El acomodo de las mesas es de las partes mas complicadas al organizar una boda. Esta tarea no tiene por que ser un tedio, solo ten tu lista de invitados en mano y toma en cuenta en cuenta 5 sencillos tips.

1. ANTICIPA

Antes que nada necesitas el mapa de las mesas que te puede proporcionar tu wedding planner o puedes pedirlo al encargado de el banquete o del lugar.

2. PLANIFICA

Puedes hacer mesas muy largas hasta para 40 personas, pero si tu lista de invitados no sobrepasa de 500 personas te recomiendo que hagas mesas para 12. El número siempre es par y es mejor que sobren lugares por si alguien cancela. No olvides siempre dejar una mesa extra, nunca está de más.

3. DIVIDE

Acomoda a los mas jóvenes cerca de la pista y la gente mayor alejada. Este acomodo facilita la entrada a bailar a los jóvenes y a la gente mayor le permite disfrutar la plática.

4. UNE

Conoces a tus invitados, acomódalos estratégicamente. Los familiares de ambos pueden conectar en una misma zona, los amigos de ambos en otra, se puede incluso unir amigos tuyos con los de él. Los invitados de entornos más particulares como trabajo, carrera, hobbys, etc, pueden juntarse. Puedes conectar conocidos que tengan cosas en común con otros invitados y así empaticen y se conozcan.

5. CONVIVE

La mesa de honor donde estarán ustedes pueden estar presentes hermanos y padres o un amigo muy cercano e importante para ustedes.