Mi esposo y yo. Dicen que la ceremonia es para ti y la recepción es para tus invitados, pero en realidad, ¿qué no todo se trata de que estás uniéndote a la persona que amas? Y, como estás planeando esta maravillosa fiesta, deberían de disfrutarla juntos, ¿no?. La realidad es que con toda tu familia y amigos que viajarán desde lejos para verte, la presión por pasar tiempo con ellos también estará presente en el día de tu boda. Por eso te paso algunos consejos para que pases tiempo con tu esposo sin descuidar a tus invitados.

mi esposo y yo 2

samanthawilliams.com

Sí, todos tus invitados vinieron para festejar contigo este gran día, y definitivamente deberás tomarte el tiempo para saludarlos y agradecerles por haber venido, pero ellos no son la persona con quien acabas de casarte.

No deberás de olvidar cuál es el punto de esta celebración, mientras te tomes el tiempo para platicar un poco con ellos, y posterior a esto disfrutes con tu esposo tu boda, te aseguro que nadie te reclamará ni un minuto más de tu tiempo.

La respuesta a la pregunta es, celebra con él en la recepción todo el tiempo posible. Es su día, así que toda la oportunidad para festejarlo. Tómense sus drinks juntos, cenen y bailen juntos.

Una vez que el primer baile de esposos termine, trata de dividir un poco el tiempo de bailar con tu grupo de amigas de la universidad y unan equipos para que todos estén cómodos en tu boda.

También, cuando sientan que no están compartiendo mucho tiempo, traten de escaparse unos minutos para refrescarse, tomar algo y seguir divirtiéndose en este, su día.

Picture by MY BIG DAY PHOTOS tel: 07903 809884 - www.mybigdayphotos.co.uk

martinellard.com

Mi esposo y yo, ¿Cuánto tiempo pasar juntos en la recepción?

En el día de tu boda, no deberás preocuparte por qué dirán tus invitados sino pasas mucho tiempo con ellos. Mejor, planea tus tiempos y no te quedes con sólo uno platicando gran parte de la noche, dejen esa charla para después de la boda y ponte como objetivo saludarlos y agradecerles por haberte acompañado en este momento tan importante de tu vida.