Quizá hace algunos años esta tradición americana nos pareció un poco atrevida o informal pero la verdad es que a los amantes de las mascotas ( específicamente perros) no nos gusta dejarlos fuera de lugar sea cual sea el protocolo, y menos en un día tan especial como nuestra boda.

1

Joe Mikos Photographers

Así que si quieres tener presente a ese fiel amigo en el gran día y,  mas que eso, convertirlo en protagonista, te sugiero esta lista de ideas y reglas para que todo quede de 10.

¡Una tendencia adorable!

Ponerle un mini tux a tu bull dog y mejor aun llevar a su novia y adornarla con una corona de flores.

2

José Villa

3

Jose Villa

Regla #1:Elige un rol según su personalidad

Según la raza, educación y personalidad un perro puede ser desde un tranquilo Pastor Alemán  sentado, una Afgano que lleva las arras o anillos o un pequeño Pug que acompaña a las damitas

4

Snap Weddings

Si tu perro es educado o maduro el problema esta resuelto, si tienes un Husky Siberiano quizá será imposible no enloquecer con tanta gente.

Regla #2: Contrata un cuidador

Contrata! ya que ningún invitado disfrutara de cuidar al perro, darle de comer, vestirlo, alejarlo del chocolate, llevarlo a su casa, etc..

Avisa a tu fotógrafo

Que capte esos momentos especiales con tu perro sonriendo, bailando con alguna pequeña invitada y llevando los anillos. El debe estar preparado para esta labor que no es nada fácil.

5

Parallel 57

Confirma que en lugar de tu boda admiten mascotas

No querrás enterarte de esto a ultima hora y empezar a estresarte.

6

Zoom Theory Photography

Avisa a tus invitados

Quizá en tu save-the-date’s o personalmente puedas avisar a algunos invitados en caso de que alguien tenga fobia o alergia a animales.

7

Zoom Theory Photography

¿Y en tu boda, qué mascota será el invitado de honor?

8

Dottie Photography