¿Quieres que organice tu boda?






Hada Martens Banquetes

Descripcion

Hada Martens ofrece servicios de:

banquete, diseño y decoración y organización de eventos pero la carta de  presentación de Hada Martens ha sido por mucho tiempo los banquetes y organización de bodas.

Hada Martens ofrece experiencias de boda inolvidables, esforzándose en que además de que tengas una fiesta perfecta, disfrutes junto con tu novio y tu familia todo el proceso de organización de la boda.

Ademas podrás  probar diferentes menús, decorar el lugar de tu boda con las ideas más originales y todo de la mano de especialistas en gastronomía, organizadores de boda y decoradores.

La oferta gastronómica de Hada Martens es amplia por su número de platillos pero especializada en cocina clásica mexicana mezclada con tendencias orientales.

También se ofrecen buffets, barras de mariscos, parrilladas y espadas, entre otras cosas. Tratándose de bebidas  podrás encontrar planes de hasta 30 bebidas destiladas para tu boda junto con cocteles durante toda tu boda.

Los tres chefs con mayor aportación suman un total de 18 años de trabajo aportando dirección, administración y por supuesto platillos innovadores y presentaciones.

El equipo esta formado  profesionales con especialidades en cocina mexicana, cocina de banquetes y repostería y pastelería respectivamente.

ºPara mas información da click

Servicios

Pide tu cotización