¿Quieres que organice tu boda?






Alemán Studio Couture Photography & Cinema

Acapulco, CDMX, Cuernavaca, Estado de México, Guerrero, Ixtapa Zihuatanejo, Morelos, Nayarit, Querétaro, Querétaro

Descripcion

“Más que una fotografía una obra de arte, Más que un video una película de tu boda”.

Homero Alemán Master Wedding Photographer, eleva la fotografía de bodas a un nivel artístico. Alemán combina técnicas fotográficas como son :  foto-reportaje, moda  y  técnicas cinematográficas  lo que resultan en verdaderas obras de arte.

Su estudio  Alemán Studio Couture Photography & Cinema ubicado en la Cuidad de México. Brinda servicios exclusivos en fotografía y película para boda con cobertura dentro y fuera de la república mexicana.

Cada sesión fotográfica es planeada a detalle, y eso hace que sea una experiencia única y el  resultado: imágenes espectaculares; imágenes de revista.

Alemán Studio te ofrece un equipo de producción y post producción  conformado por :  fotógrafos, cineastas, diseñadores , editores y coordinadores, quienes bajo la dirección de Directores Creativo y de fotografía  lograrán captar la esencia de tu boda, y contar a través de imágenes altamente emotivas y artísticas tu historia.

Alemán Studio,casa productora  con especialidad en bodas  con mas de  14  años de experiencia,  apasionados por documentar cada aspecto de tu historia.

Atrévete a vivir una experiencia de lujo, una experiencia Couture y solicita una cita para recibir  atención totalmente personalizada.

Experiencia Couture

“Contratamos a Alemán Studio para nuestra boda y no pudimos haber elegido mejor! La verdad es un equipo súper profesional, que desde nuestra sesión casual de novios nos hicieron sentir súper cómodos y te das cuenta que son unos expertos en lo que hacen. El trabajo en nuestra boda fue increíble! Recibimos muchos comentarios de los invitados de como andaban por todos lados capturando todos los momentos importantes. Cuando nos entregaron el material no pudimos estar más contentos, tanto de las fotos como el video que nos saco las lágrimas. Muchas gracias por su excelente trabajo y dedicación!”

Karla y Francisco

Servicios

  • Fotografía de bodas
  • Video de bodas

Pide tu cotización



Califica al proveedor

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…