¿Quieres que organice tu boda?






Ambrosia Eventos

Acapulco, Aguascalientes, CDMX, Chihuahua, Coahuila, Cuernavaca, Durango, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guanajuato, Guerrero, Ixtapa Zihuatanejo, León, Michoacán, Monterrey, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Oaxaca, Puebla, Puebla, Querétaro, Querétaro, San Miguel de Allende, Veracruz, Zacatecas

Descripcion

En  Ambrosia Eventos, deseamos compartir los momentos más importantes de tu vida, brindándote la experiencia de nuestra marca por medio de una propuesta culinaria y un servicio de excelencia basado en la fortaleza de un equipo altamente capacitado para responder y resolver cada uno de los detalles que implican la organización de un evento.

Con más de 35 años en el sector ofrecemos  las mejores opciones que garantizan el éxito de cada uno de los detalles de tu evento , siempre con el toque de calidez, profesionalismo y servicio personalizado que nos caracteriza.

EVENTOS SOCIALES:

Ambrosía ofrece una de las mejores propuestas gastronómicas del país. Orquestamos sueños, creamos historias y nos esforzamos continuamente en ofrecerte las mejores experiencias con nosotros. Hacemos que tu evento sea una experiencia culinaria memorable.

Somos un equipo de profesionales creativos e innovadores que constantemente propone y ejecuta menús de calidad y de sabor selecto con un servicio de primera.

EVENTOS EMPRESARIALES

Los eventos empresariales más exclusivos de México implican una gran responsabilidad y confianza. En Ambrosía brindamos asesoría de alto nivel, infraestructura y servicio de banquetes con diversas opciones que se adecuan a las necesidades de las empresas. Nuestros servicios incluyen, entre otros eventos sesiones de trabajo, coffee-breaks, fiestas de fin de año, conferencias o presentaciones de producto.

SERVICIO A DOMICILIO

Ofrecemos nuestro Servicio a Domicilio el cual nos permite llegar al lugar que elijas dentro de la República Mexicana

Ambrosia  Eventos puede cubrir tu evento en cualquier lugar de la República, pero su cobertura se centra principalmente en Aguascalientes, Leon ,  San Luis Potosí,  Cuernavaca, Valle de Bravo, Guanajuato, Jalisco“.

Porque siempre hay algo que celebrar ¿Cuál es tu momento?

 

 

Servicios

  • Servicio de Banquetes para eventos sociales y empresariales en el D.F dentro de salones y en servicio a domicilio dentro de museos, jardínes,recintos históricos y particulares.
  • Servicio Foráneo en toda la República Mexicana y puntos principales como: Cuernavaca, Acapulco, Valle de Bravo.
  • Sucursal en Léon con salones y servicio a domicilio en puntos principales del Bajío como: León, Guanajuato, San Miguel de Allende, Querétaro, Guadalajara, Celaya, Irapuato, Lagos de Moreno entre otros.

Pide tu cotización



Califica al proveedor

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 puntuación, 2 votos)
Cargando…