¿Quieres que organice tu boda?






Bougainvillea Bodas San Miguel – Catering and Event Planning

Guanajuato, Guanajuato, San Miguel de Allende

Descripcion

Si eres una novia que vive fuera de Mexico o  lo que estas buscando es casarte en San Miguel de Allende o Guanajuato, Bougainvillea Bodas  San Miguel es la mejor opción para ti.

 

En Bougainvillea San Miguel compartimos la ilusión de nuestras novias planeando de manera conjunta todos los detalles para el gran día.

Nuestra misión es utilizar nuestro talento y experiencia para verte feliz el día de tu boda y que puedas disfrutar cada instante.
Para lograr el evento perfecto partimos de tu visión personal y lo que define tu esencia, nos esmeramos en conocer tus gustos y tu personalidad para realizar la boda con el concepto más bello creado especialmente para ti.
El sueño se convierte en realidad en manos de nuestro equipo especializado de planeadores, floristas, chefs, fotógrafos y más románticos apasionados, ellos son quienes  hacen la magia en Buganvilla Bodas.

contamos con tres áreas de trabajo con las cuales te ofrecemos la boda total: PLANEACIÓN ( logística, permisos municipales, callejoneadas, integración de detalles y proveedores, minuto a minuto, etc)
CATERING ( Banquete, mobiliario, mixología)
DECORACIÓN ( Floristería, iluminación, etc)

Somos un equipo certificado por el Gobierno Federal Estatal, especializado para realizar Bodas Destino *Destination Wedding Specialist

Logra una boda inolvidable para ti y tus invitados.

 

Servicios

Pide tu cotización



Califica al proveedor

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…