¿Quieres que organice tu boda?






CESAR ALVAREZ EVENTOS

CDMX, Cuernavaca, Estado de México, Morelos

Descripcion

Con más de 10 años de experiencia en la industria de audio e iluminación de eventos, encontraras en César Álvarez Eventos el mejor servicio y calidad para que tu boda tenga una personalidad distintiva, así como versatilidad. Esta empresa está conformada por jóvenes preparados y con un amplio criterio, características que les permiten entender a fondo las necesidades de cada cliente, proporcionando un servicio personalizado, integral y con la mejor atención. Todo esto con el objetivo de diseñar eventos únicos.

César Álvarez Eventos se caracteriza por conocer las tendencias y toda la vanguardia de cada evento, con el fin de brindarle a sus clientes la mejor experiencia en audio, iluminación, mobiliario y shows en vivo. Esta empresa considera cada evento como una obra de arte, por lo  que le prometen a las novias y todo tipo de consumidores la creación de momentos irrepetibles y que recordarán por siempre. 

Sus DJ’s cuentan con más de 10 años de experiencia y están capacitados para hacer performance de todo tipo de música. Con respecto a la iluminación, César Álvarez Eventos busca las áreas exactas para crear ambientes coloridos y texturas personalizadas para cada tipo de  evento. La empresa cuenta con lámparas para cada tipo de aplicación (interior o exterior), las cuales son operadas al 100% por personal capacitado durante todo el evento.

Servicios

Pide tu cotización



Califica al proveedor

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…