¿Quieres que organice tu boda?






Etiquette Renta y Venta de Vestidos de Novia

Guadalajara, Jalisco

Descripcion

Para todas aquellas novias que están en la búsqueda del vestido de sus sueños Etiquette ofrece alternativas en Renta y Venta de vestidos de novia a precios espectaculares y con una experiencia única!. Los vestidos son de los mejores diseñadores, la mejor calidad y los últimos diseños,  al ser seminuevos, son la solución perfecta para quienes no desean gastar demasiado e igualmente lucir simplemente hermosas.

La elección del vestido se conseguirá gracias a citas personalizadas y a expertos asesores, la idea es poder disfrutar de principio a fin la experiencia y finalmente lucir como una reina este día tan especial y festejar brindando con una copa de vino.

Tu podrás probarte la cantidad de vestidos que sean necesarios en una duración de 1 hora y media, no importa cuantos, lo fundamental es que tu en compañía de amigas y familiares puedan elegir el indicado y puedan ayudar a la novia votando y convertirlo así en una experiencia inolvidable.

Etiquette te ofrece modelos, cortes y telas diferentes como:

– Vestidos en corte A, Sirena, Princesa, Trompeta, Recto, etc.

– Vestidos de encaje, satín, organza, tul, etc.

– Vestidos strapless, con mangas, tirantes, halter, etc.

– Vestidos modernos, originales, vintage, románticos y diferentes.

Es el momento de lucir hermosa, y Etiquette te da la oportunidad de hacerlo al mismo tiempo que ahorras. Diseños de Pronovias, Vera Wang, Magie Sottero, Rosa Clará,Ceremonia, Bridenformal entre otros, los podrán encontrar en su tienda ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Servicios

  • Atención Personalizada
  • Asesoría de imagen de expertos
  • Modelos exclusivos
  • Confidencialidad en su servicio

Pide tu cotización



Califica al proveedor

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 puntuación, 1 votos)
Cargando…