¿Quieres que organice tu boda?






Lya Studio Floral

CDMX, Cuernavaca, Estado de México, Guanajuato, Morelos, San Miguel de Allende

Descripcion

Lya Studio Floral es una casa de diseño para todo tipo de eventos con flores y demás elementos decorativos para bodas y eventos sociales. Inicia con Lya y sigue con su hija Ana Lya, en su primera etapa con el diseño del evento para recibir al Príncipe Felipe de Borbón en su visita a Cuernavaca, entre muchos otros eventos. Y poco a poco fue adquiriendo fama por la manera tan fina y artística de diseñar con base en la ocasión y el sitio.

Después de unos años, Ana Lya al término de su licenciatura en Arquitectura y de sus estudios de arte en la ciudad de Florencia, en Italia , se une a Lya, su madre, para complementar sus diseños con una nueva visión al conocer de cerca flores, plantas y todo tipo de naturaleza. Vislumbra así la posibilidad de diseñar arquitectura efímera artística que perfecciona con sus estudios en la Escuela Española de Arte Floral.

Desde hace más de 15 años, Lya Studio Floral diseña decorativamente bodas en las Haciendas, jardines y salones mas glamurosos del país en incluso en otros países en los que sigue creando maravillas con elementos sofisticados naturales o no.

Debido al éxito, desde hace tiempo han extendido sus oficinas a la Ciudad de Mexico y desde ahí crean los diseños florales cuidando que sus clientes siempre queden satisfechos por los fascinantes resultados en sus eventos.

Servicios

Pide tu cotización



Califica al proveedor

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…