Como quieras pero personaliza tu evento.
Si tienes una fiesta, estás por celebrar algo no dudes en impregnar tu personalidad en cada objetos, recuerda que los detalles hacen la diferencia, así que no dudes ni un momento en plasmar tu esencia.
Desde las invitaciones, platos, servilletas, adornos para el menú, candy bar, bolos y todo lo que se te pueda ocurrir agrégale ese sabor que te define. Trata de que todo pueda tener un doble uso, no generes basura nada más, si vas a hacer adornos quizá mates dos pájaros de un tiro y esos mismos pueden ser los bolos, como por ejemplo estos lindos cuadros a alguien le pueden servir como decoración.
Si eres una chica o un chico muy creativo lo que puedes hacer es realizar tus propios diseños y recurrir a manos de los expertos para que hagan la impresión donde quieras, así no sólo estará todo personalizado sino que además los diseños serán tuyos, toda tu creatividad puedes llevarla a otro nivel.
O si no eres nada creativo siempre existe la opción de ir con lo que saben hacer las cosas y sólo decir que buscas para que te hagan todo y te relajes. Recuerda cada evento es importante desde las despedidas de soltera, cumpleaños, baby showers, todo aquello que sea digno de celebrar.