¿Quieres que organice tu boda?






QUINTO TIEMPO BANQUETERÍA

Descripcion

Quinto Tiempo es un equipo de profesionales dedicados a transformar sueños en una deliciosa realidad, apoyándote en la asesoría, contratación, logística y supervisión de todos los servicios relacionados con tu boda. Desde el catering (donde los menús son diseñados para los gustos y preferencias de cada cliente) hasta los traslados, valet parking o la luna de miel.

Este equipo también se encarga de sugerir y proporcionar alimentos con los más altos estándares de calidad para que no tengas que preocuparte de nada, ya que para Quinto Tiempo el preparar un banquete no solo es cuestión de seleccionar los mejores ingredientes, preparar recetas con sabor inigualable y servirlo con un servicio impecable. Sino que es todo un proceso de planeación y creación de ideas adecuadas para cada persona, dando como resultado un evento sorprendente.

Quinto Tiempo crea experiencias únicas y memorables en todos sus eventos, buscando siempre exceder las expectativas de sus clientes e invitados, a través de la materialización de sus sueños e ideas.

¡Deja el día más especial de tu vida en manos de los expertos y sólo encárgate de disfrutar!

 

Servicios

22690

Pide tu cotización