¿Quieres que organice tu boda?






Rent & Company

CDMX, Cuernavaca, Guanajuato, Morelos, San Miguel de Allende

Descripcion

En Rent & Company  nos dedicamos al diseño y renta de mobiliario, de accesorios y mantelería para bodas y eventos especiales.

Nuestros productos están enfocados principalmente a especialistas en decoración y planeación de eventos. Proveemos la más fina selección de mobiliario, mantelería y elementos decorativos de la industria para crear espacios únicos con nuestras colecciones originales de cada temporada. Es por eso que hemos colaborado con los decoradores más prominentes del país y en los eventos más elegantes e importantes del momento.

La mobiliaria con la cual contamos está diseñada para ambientar a eventos de cualquier tamaño. Ya sea una boda, un bautizo, un concierto, algún evento social… o hasta uno corporativo, siempre dejamos un toque personalizado, ayudando a convertir cada momento tan inviolable como el siguiente.

Para dar gusto a estas exigencias, contamos con un showroom en donde nuestros clientes pueden realizar pruebas de montaje, experimentar con colores y texturas, siluetas, estilos y tendencias de acuerdo a sus necesidades y gustos.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la zona de las Lomas de Chapultepec desde donde Rent & Company se ha posicionado como líder en diseño, renta de mobiliario y servicio al cliente a nivel internacional. Te invitamos a conocernos. Será un honor ser parte de tu celebración.

Servicios

Pide tu cotización



Califica al proveedor

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 puntuación, 1 votos)
Cargando…