El look de la novia amerita hacerle un calendario dividido en citas. Y es que es algo grande si pensamos en todo lo que eso conlleva, que es el vestido y sus pruebas, el maquillaje y sus pruebas, el peinado y sus pruebas, los zapatos, el velo de novia, el kit de novia, la lencería, la liga, la joyería… ¿hay aún más? Y si dentro del presupuesto de tu ajuar estamos incluyendo todo tipo de pruebas ¿por qué no aprovecharlas al máximo? Así que no te pierdas estos tips para sacarle jugo a ese gasto.

maquillaje y peinado

modwedding.com

Agendala para un evento importante

maquillaje y peinado

Bodasnovias.com

¡Tu pedida de mano o tu ceremonia civil son las fechas clave para aprovechar maquillaje, peinado o ambos! Qué mejor que de pasada hacer una prueba de qué tanto aguantará el día de tu boda ¿no crees?

Júntala con tu sesión de fotos pre boda

maquillaje y peinado

etsy.com

Si tendrás una sesión de fotos con tu pareja para el álbum o para tus save-the-date’s, que sea el mismo día de alguna de las pruebas, cerciórate de coincidir con el horario de las fotos.

TU idea en la cabeza… y en imagenes

Al llegar a la primera prueba ya ten un globo de ideas de lo que buscas, compártelo con tu estilista , en vez de experimentar con peinado o maquillaje diferente en cada cita. ¿Estas de acuerdo? Medita bien tu decisión. Lo que te quiero decir es que a la hora de llegar a tu primera cita, te sientas con la libertad de probar ligeros cambios hasta llegar a lo que buscas, en la segunda, solo re a firma tu decisión.

Solo ten calma, respira y aprovecha tus citas tanto para tomar una decisión como para salir a algún evento.