¿Tener niños en una boda hoy en día es posible? Posible si, común no. Después de las fotografías con las damitas y los pajecitos los niños probablemente pasen de la diversión al aburrimiento en segundos, pues es un evento para grandes. Pero también es cierto que es un evento familiar y muchas parejas de invitados cruzan por el dilema de donde dejar a los niños para salir una noche.

Si tu boda será de día, quizá sea buena idea darles a tus invitados la opción de llevar a sus niños pues ellos también traerán alegría al evento ¿cierto? ¿Pero, cómo lograrlo sin que resulte contraproducente para los padres al tener que irse temprano? Déjame dejarte algunos tips.

5

Prettylittleweddings.com

6

Pronovias

  • Reserva una zona y mesa dedicada exclusivamente para niños, puede ser en el jardín, preferiblemente un espacio abierto.
  • Que tus invitados con niños, confirmen cuantos serán para hacer un menú infantil, tu sabes; deditos de queso, banderillas, pollo, etc.
  • Déjales juegos para todas las edades; gises, crayolas, libros para dibujar, una barra de dulces y nieves y una zona para ellos con brincolín y otros juegos como balones y aros para que saquen tanta energía.
  • Contrata a más de un par de personas que los estén cuidando y servirles comida, incluso puedes llevarles a otra persona que les haga trucos de magia y los mantenga entretenidos.
  • Ellos también bailan, ¡déjalos ser! He visto niños que ponen más ambiente en la pista que cualquier adulto.

7

Buzzfeed.com

8

Pix Love Wedding Photography

Ahora qué si ya lo consideraste bien y prefieres que los niños se queden guardaditos ese día, especifica en la invitación ( sobretodo si tu boda es de día) NO NIÑOS.