Además de un obligado viaje (Los Cabos, Playa del Carmen, Las Vegas, Miami o el que tú prefieras) una novia organiza una pequeña fiesta con la gente más cercanas, la única regla: solo mujeres. Y los temas le dan más vivacidad a tu evento.

1. HAWAII

Una temática hawaiana abarca barra de bebidas tropicales, mini sombrillas, bikinis de coco, collares de flores y faldas de hula hula, todo para ambientar con buenas vibras, baile y juegos clásicos.

2. SHABBY

Al aire libre, mimosas y cosmos. Si es temprano, organízalo como un brunch, utiliza mucha madera, flores secas, encajes y frutas en un jardín, coronas de flores y mucho ambiente. No olvides los juegos típicos para las despedidas.

3. RETRO 50’S

Regresando al estilo de las pin-ups y las impecables amas de casa, paradójicamente este es el estilo más contradictorio para una despedida de soltera y por lo tanto el más divertido. Delantales con polka dots, Coca Colas en botella de vidrio, posters de pin ups, publicidad retro, letreros vintage, palomitas en envases bicolores y mucho rojo complementan el escenario perfecto. A los juegos pueden añadirse espátulas, cucharones y ollas para darle el toque housewife.

4. PARISINA

“Le baccalauréat” en un marco parisino, bistró, con alta repostería y mucho estilo es para una despedida más classy. Añade a tu lista muffins, maracons, mini botellas de champaña “pink” o vino rosado, decoración floral y con perlas. Como dama de honor serás la más original “femme fête” para la novia y todas las invitadas.

5. CLUELESS

Mucho ácido, mucho pop y eterna juventud. Aquí es donde mejor encajan los juegos de despedida para esa época nostálgica que a todas las hará sentir girly de nuevo. Mucho candy pop debe estar presente, así que procura llenar tu mesa con dulces retro como Wonka y Lifesavers, pantalones de nylon en colores neón, mezclilla y coloridos metálicos. No puede faltar la música de los 90’s de Nsync, Spice Girls o Vanilla Ice.