¿Acaso sería posible que hubiera una boda sin fiesta? No lo creemos. Y como difícilmente o más bien, de manera imposible hay fiesta sin una buena selección de música, es de suma importancia poner especial atención a la hora de elegir un DJ. Afortunadamente, en México hay una gran variedad de proveedores que ofrecen su expertise en selección de canciones y géneros musicales para animar todas las fiestas con la más alta tecnología en audio y equipo. Te compartimos cuáles son los mejores DJ’s para bodas en México.

DJBoda– Ciudad de México y Aguascalientes

Con DJBoda tendrás a tu disposición los mejores DJ’s y Light Jockeys, además de un equipo de audio e iluminación de primer nivel y con la más alta tecnología. Lo mejor de todo, es que si deseas personalizar tu boda con Props, Happenings, La Farrah, pistas iluminadas y más, ellos te proporcionarán todo lo necesario para que el resultado sea maravilloso.

Sitio web: djboda.com  /laplanner.mx/proveedores/djboda/

Mix Eventos– Guadalajara, Jalisco

Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales que se encuentran actualizados en las últimas tendencias del mundo de la música. Además de servicio de DJ, ellos cuentan con diseño, planeación y producción de bodas y otros eventos sociales. Principalmente trabajan en la zona de Guadalajara pero hablando con ellos en posible negociar que se trasladen a donde tú lo desees.

Foto: Mix Eventos

Limelite– Toda la república

Tienen más de 22 años impartiendo un concepto que integra los servicios más importantes de una producción de bodas. Tales como la iluminación, fotografía, video y por supuesto DJ y audio. Son extremadamente talentosos y cuidadosos con los detalles, por lo que el resultado son eventos fenomenales que destacan por el profesionalismo y la originalidad.

Foto: Limelite

DAT Audio e Iluminación– Chapala, Guadalajara, Jalisco, Puerto Vallarta, Tequila

Además de ser novedosos y creativos, son expertos en crear el mejor ambiente y por supuesto las mejores fiestas. Ellos le imprimen un sello personalizado a cada evento de acuerdo a los gustos y preferencias de los novios. Su personal técnico es ampliamente capacitado y lo mejor de todo es que sus precios son bastante justos. Te va a encantar elegirlos para ponerle ritmo a tu gran día.

 

Glanz– CDMX

Esta empresa no solo ofrece servicio de DJ y audio, sino que se dedica a planear y producir eventos eternos con iluminación espectacular y paquetes que ofrecen tiempo ilimitado de música, para que no te tengas que preocupar si la fiesta se alarga. Habla con ellos y se adaptarán a tus gustos y necesidades particulares.

 

DJ Charly Montufar– Guanajuato, Guanajuato, León, Querétaro, Querétaro, San Miguel de Allende

Tienen 24 años de experiencia y ofrecen los servicios de Dj Charly Montufar, que cuenta con la más amplia experiencia en bodas y que sabe exactamente como animar a todos y cada uno de los invitados para que la fiesta sea un éxito. Él se encarga de saber tus gustos en música y encontrar la combinación de música para que nadie se quede sentado. Lo mejor de todo, es que también ofrece servicio de renta de equipo de audio, video e iluminación.

Monosuono Eventos

Su principal objetivo es crear un evento integral, pues no solo ofrecen servicio de DJ profesional, sino que se involucran con la decoración y la parte estética de tu boda. Son expertos en crear entornos inolvidables y seguramente lograrán que tu boda sea un recuerdo inolvidable no solo para ti, sino para todos tus invitados.
 

BEAT Audio, Iluminación y Video

Una productora de eventos que brinda principalmente servicios de audio e iluminación. Ellos cuentan con más de 10 años de experiencia creando momentos inolvidables que los respaldan. Lo mejor de todo, es que ofrecen una infraestructura propia ofreciendo soluciones con una gran capacidad de respuesta, lo que les permite producir el mejor evento de tu vida.

2 DJs

Creado hace 10 años con el propósito de cambiar radicalmente la forma como se han manejado las bodas en los últimos 15 años. “Con base en los inicios de Disc Jockeys que han pasado por toda la historia de los vinilos, hacemos algo que llamamos ‘Do it old school’, que significa manipular cada rola en todo momento en nuestras tornas; este acto en vivo nos ayuda a sentir cómo corre la energía y proyectarla musicalmente a un público.”

Sitio web: http://2djs.com.mx/

Mamut Productions

Una empresa dedicada a la producción y coordinación de eventos sociales, corporativos y de cualquier categoría. Ellos destacan en la prestación de servicios de audio, iluminación, video, mobiliario, personal y barra. Sus paquetes están enfocados hacia los eventos sociales más exigentes y prestigiosos, garantizando el mejor costo beneficio y servicio profesional con la responsabilidad de cubrir las necesidades, deseos y expectativas de cada cliente ofreciendo un diseño personalizado y único.

Gramofun

Desde hace 10 años, cuentan con un equipo de profesionales e infraestructura técnica para musicalizar y sonorizar los mejores eventos de México. Ya sean bodas o eventos corporativos, puedes contar con ellos para crear una experiencia personalizada que tus invitados nunca olvidarán. “La música es nuestra pasión y somos expertos en transformar la atmósfera de un espacio a través de ella. Gramofun combina un profundo conocimiento musical para crear experiencias inolvidables.”