Una vez que te han dado el anillo, probablemente lo primero que deseas hacer es correr a decirle a todos lo feliz que te encuentras y las buenas noticias. Sin embargo, hay situaciones en las que sencillamente no es conveniente ni oportuno hablar de tu próxima boda. Recuerda que este anuncio es un recuerdo que durará para toda la vida y lo mejor es que desde un inicio comiences a hacer las cosas de forma correcta. Si próximamente compartirás tu compromiso, entonces no lo hagas de las siguientes maneras:

TAMBIÉN LEE: 7 TENDENCIAS PARA BODAS QUE DEJARÁN DE ESTAR VIGENTES ESTE 2018

Por mensaje de texto

Actualmente, muchas parejas recurren a los mensajes de texto o incluso a las publicaciones en sus redes sociales para mantener actualizado el estado de su relación. Si bien, no tiene nada de malo que publiques en Facebook una fotografía para anunciar el compromiso, procura que esto solo sea destinado para los conocidos que no son tan cercanos a ti. Para tu familia, mejores amigos y personas allegadas, lo mejor es que les platiques en persona. Esto lo hará más especial y podrás disfrutar de su reacción.

En la boda de alguien más

¿Te gustaría que en el día más importante de tu vida se desviara la atención hacia otro tema? A la mayoría de las personas no. Una boda es un gran momento para festejar y reunir a un grupo importante de personas. Sin embargo, es el día de quien se casa y no de otras parejas que se han comprometido. Lo mejor es que lleves a cabo tu propia fiesta y que permitas que los novios disfruten su momento.

Foto: andsonsmagazine.com

Antes de recibir el anillo

Es de muy mal gusto hablar de un compromiso si aún no te han dado el anillo o el sí. Muchas futuras novias se enteran de que pronto se comprometerán antes de tiempo, pero guardar la sorpresa es algo que hará mucho más especial el momento en el que aceptes. Todo debe hacerse paso a paso y seguramente pronto podrás compartirle a todo el mundo lo feliz que estás.

Foto: newbeauty.com

Durante un momento triste

En funerales, después de accidentes o incluso tras haber recibido malas noticias, es un poco inoportuno compartir tu compromiso. Lo anterior se debe a que forzarás a los demás a mostrar su mejor cara cuando quizá no tienen ánimo, y la otra opción es que termines sintiéndote mal por no haber recibido la respuesta positiva que esperabas.

Foto: Sutterstock

Antes de decirle a tus seres queridos

Esto va de la mano con las publicaciones en redes sociales o por escrito, pues muchas parejas publican la noticia para el mundo incluso antes de haber hablado con sus padres o hermanos. Lo mejor es que vayan platicándole a todos por orden de afección y cercanía. A nadie le gusta ser el último en enterarse de las cosas de sus seres queridos.