El destino de tu Luna de Miel es la playa y no sabes qué llevar en tu maleta? La Fashion Blogger mexicana y stylist Cherrychris nos dice los básicos que no pueden faltar en la maleta, empieza a hacer tu checklist y no dejes nada afuera.


1.- Un sombrero es básico, no sólo por glamour, si no porque cubrir nuestro rostro en ésta época es indispensable.
2.- Vale la pena estar a la moda, y utilizar un bikini de talle alto al estilo retro.
3.- Las Havaianas, son las ideales, las puedes mojar y combinan con todo, hay unas que son un poco más delgaditas y femeninas.
4.- Los maxi-dress pueden utilizarse de día sobre el traje de baño, o de noche para salir a cenar en tu luna de miel.
5.- Una bolsa tipo yute no puede faltar en tu maleta, busca que no le pase nada si se aplasta.
6.- El bronceado. Tomar jugo de zanahoria desde una semana antes de tu luna de miel hará que tu piel esté hidratada y tome un color perfecto.
7.- Tu ipod. No hay mejor relajación que escuchar música mientras tomas el sol.
8.- Llevar una toalla de pescaditos ya quedó pasado de moda y más para tu luna de miel; utiliza una pashmina o algún pareo para tomar el sol.
9.- Una revista de moda, o un libro hará que el tiempo que pases bajo el sol sea mucho mas productivo.
10.- Lleva unos lentes que combinen con todos tus outfits de playa, negros, cafés o de carey.
11.- Maquillaje: En la playa lo ideal es usar lo básico que te haga ver súper radiante. Para el día traer uñas de pies y manos pintadas de un color vivo es súper chic, bloqueador con color, rimel contra agua, y puedes utilizar un tono de labios en color coral. El polvo bronceado y delineador negro déjalo para en la noche, no utilices exceso de maquillaje líquido, ni polvo.
12.- Vitamina E, bloqueador y bronceador. No hay nada mas desagradable que arruinar tu luna de miel en la playa por excederte de sol. Los primeros tres días broncéate con bloqueador o bronceador arriba de 50; una vez que tomes algo de color, utiliza uno de protección mas baja. Aún así, hay partes del cuerpo como el pecho, la panza, los empeines, los hombros, el cuello, y las orejas que pocas veces se asolean, ¡así que cuídalas! La vitamina E, te ayuda muchísimo a cuidar tu piel.   d6d1692c6205a356c70da68887cdd526