Hoy en día encontramos variedad en las opciones para ofrecer un banquete de boda, pero hoy te quiero contar los beneficios que tiene considerar buffet para boda. Empezando por la dinámica diferente que tiene, sin duda envuelve el momento de la comida en una convivencia perfecta para los invitados.

buffet para boda9

buffet para boda 7

Comodidad para ti y tus invitados

Considera que hay invitados con distintos gustos. Hoy en día la tendencia vegana como el que simplemente es quisquilloso hace difícil la operación de un servicio establecido. El buffet facilita las cosas: asigna previo a la comida una bota en centro de mesa para matar el tiempo.

buffet para boda 4

Opciones múltiples de alimentos

Como dice en el punto anterior en gustos se rompen géneros y tener un buffet te abre a tener diferentes tipos de comida para que todos queden contentos. La comida es uno de los elementos principales de una boda y la diversidad dará una experiencia placentera a tus invitados.

buffet para boda 3

Convivencia

En la fila del buffet se crea un ambiente de armonía entre las personas que están formadas. A veces no nos asignan con todas las personas que queremos en la mesa, el servicio del bufet hace que esto sea un rompe hielo.

buffet para boda 6

Foto | Quinto Tiempo

Fácil de adaptar

Tanto en lugares abiertos como cerrados, desde la mañana hasta la noche. El buffet se adapta perfecto a cualquier tipo de celebración.

buffet para boda 5

buffet para boda 3

Gran elemento de decoración

Además de la mesa central, la barra de bebidas y la de dulces, podrás aprovechar las cualidades de tener las mesas de buffet para personalizarlas acorde al concepto de la boda. Esto hará que las características resalten afirmando la esencia del lugar por completo.

buffet para boda 2

Si no te convence llevar un buffet en tu boda también puedes optar por: food trucks, puestos de comida o el típico servicio a la mesa… Lo más importante es que te sientas bien con la decisión.

Una duda muy común al momento de planear una boda,es decidir… “¿Civil el día de la boda religiosa o por separado?” da click en el link para conocer la mejor opción.

buffet para boda 1

¡Sí al buffet para boda! Te contamos porque es una excelente opción

Fotos | Ambrosía Eventos